Jennifer Usandizaga

No me refiero a que Álvaro le haga engordar, sino que esa relación es tóxica para ella y eso es lo que le hace engordar.

Yo más que ego creo que es autoengaño... porque amor propio no creo que tenga, todo lo contrario...

Por qué consideras que es una relación tóxica?
 
Siento si doy dura o cruel, pero a mí no me da pena y creo que son tal para cual. Tienen lo que se merecen: el uno al otro. Ella buscaba un maromo y, al primero que apareció, le pidió matrimonio. Él buscaba una gorda, por gusto y por ganar algo de autoestima siendo el """""buenorro""""" de la pareja (en el fondo es un acomplejado de tres pares de narices). Además, Jennifer tenía un gran plus para Álvaro: lo podía poner fácilmente en el candelero y, así, él obtener la famita que tanto buscaba y ansiaba.
No sé quién de los dos es más egolatra, hipócrita, vago, creído y prepotente. En resumen: Dios los cría y ellos se juntan.
 
Que dice el pililas a Jennifer “llegaste para ser la enorme persona con la que siempre...”
No hubiera quedado mejor si dijese persona de enorme corazón, de enorme generosidad...
A veces pienso que el pavo este se rie en toda la cara de Jenni.
Por cierto, que sabía que no llevaban mucho tiempo, pero es que solo llevan 3 años y 2 de ellos prometidos!!! Ojalá la prisa por casarse no les haga mella.
 
A mi ya lo que me faltaba es que penseis que esta asi por el pililas.... ella antes de conocer al pililas ya estaba obesa, que hizo dieta y estaba mejor? Si! Pero es que podria haber seguido haciendola o iniciarse a hacer deporte con su futuro y lo que decidió fue tumbarse y comer. Si los dos hubiesen engordado... pero aqui la unica que ha engordado sin parar es ella y el no
 
Que dice el pililas a Jennifer “llegaste para ser la enorme persona con la que siempre...”
No hubiera quedado mejor si dijese persona de enorme corazón, de enorme generosidad...
A veces pienso que el pavo este se rie en toda la cara de Jenni.
Por cierto, que sabía que no llevaban mucho tiempo, pero es que solo llevan 3 años y 2 de ellos prometidos!!! Ojalá la prisa por casarse no les haga mella.

¿Conocéis la leyenda de la crisis de los tres años? Aiaiaiaiaiaiai...
 
Ostras y yo ahora la veo peor que en la foto del antes.
Esta claro que ha sido su propia decisión la de no cuidarse.
A él se ve que le gustan gordas y apretás y no ayuda, pero desde luego la decisión es de ella.

Sisi, que a el le gustan gordas vale, pero que ella cuando decidió bajar de peso no lo conocia y ya estaba muy enorme, que la culpa no es de él porque ella siempre ha estado asi
 
Que dice el pililas a Jennifer “llegaste para ser la enorme persona con la que siempre...”
No hubiera quedado mejor si dijese persona de enorme corazón, de enorme generosidad...
A veces pienso que el pavo este se rie en toda la cara de Jenni.
Por cierto, que sabía que no llevaban mucho tiempo, pero es que solo llevan 3 años y 2 de ellos prometidos!!! Ojalá la prisa por casarse no les haga mella.

Prima no siempre es así, yo me casé a los 3 años de relación y llevo casada 5 años y soy muy feliz con mi marido. Pero de cualquier manera, esta chica lo hace todo como que se le va la vida en ello...
 
Prima no siempre es así, yo me casé a los 3 años de relación y llevo casada 5 años y soy muy feliz con mi marido. Pero de cualquier manera, esta chica lo hace todo como que se le va la vida en ello...
Creo que me expliqué mal prima, no porque se vayan a casar llevando 3 años de relación pienso que les va a ir mal. Me refería a las prisas por todo, la intensidad con lo que lo ha cogido todo. Era su primer novio y al año de estar juntos ya le pidió matrimonio, lo vi muy precipitado. Tanta intensidad acaba cansando, yo creo.
No obstante, mismamente mis padres se casaron después de dos años de relación y llevan 30 casados y tan bien, al igual que conozco parejas que después de toda la vida juntos se casan y al año están divorciados.
Igual los pinkchurros nos sorprenden y son felices por siempre. Ojalá y sea así, la verdad.
 
Una lanza a favor de nuestro lisen, y si a el no es que le gusten "grandes" y simplemente sea que la quiere a ella esté en el peso que esté??? Quiere a la persona. Igual intenta ayudarla (cuando ella está dispuesta) y es decisión de ella el no cuidarse. No sé, no le veo obligándola a comer o a no ir al gym…
No sé si me he explicado bien jajajaja
 
Mira que me cae mal Álvaro pero aquí creo que ha intentado ayudarla a bajar de peso y tengo la sensación de que a ella no le gusta que le digan cómo hacer las cosas y que no le hacía ni caso y el ha desistido. No te digo que el sea un experto pero esq adelgazar con el peso de Jenny es fácil teniendo en cuenta que con una dieta de 2000 calorías y andar una hora al día ya adelgazaria. Y aunque algunas creéis que a Álvaro le gustan gordas no hay más que ver a las chicas que sigue por IG. Todas con unos kilillos de más pero ninguna está como Jenny.
 
Back