Jennifer Usandizaga

Una lanza a favor de nuestro lisen, y si a el no es que le gusten "grandes" y simplemente sea que la quiere a ella esté en el peso que esté??? Quiere a la persona. Igual intenta ayudarla (cuando ella está dispuesta) y es decisión de ella el no cuidarse. No sé, no le veo obligándola a comer o a no ir al gym…
No sé si me he explicado bien jajajaja
Hola! Nueva en el foro.
El lisen antes de tener la cuenta actual tenía otra en la que salía con otra chica (rubita de ojos azules, si mal no recuerdo) también obesa y también muy guapa de cara.
Cuando empezó a salir con Jen dejó de interactuar con esa cuenta (se abrió la actual) y al poco debió de cerrarla.
 
Hola! Nueva en el foro.
El lisen antes de tener la cuenta actual tenía otra en la que salía con otra chica (rubita de ojos azules, si mal no recuerdo) también obesa y también muy guapa de cara.
Cuando empezó a salir con Jen dejó de interactuar con esa cuenta (se abrió la actual) y al poco debió de cerrarla.
En serio???? Y sabes quien es la ex?
 
Si realmente es como decis, la primera vez que tuvo que atarle las cordoneras a nuestra musa, se habria puesto serio con ella y la habria ayudado a perder peso y motivarla a ir al gym.
Pero claro, si se ceban a platanos con nocilla, pasta por la noche, fritos y mierdas...

Es muy bonito el body positive y querer a la otra persona sea como sea y todo eso, pero ahora cuando tengan que irse de viaje y tengan q comprar 3 billetes de avion para dos personas... normal no es.
Y eso si se van, porque menuda casualidad que siempre tienen que viajar en coche.... nunca en tren o avion.
 
Si realmente es como decis, la primera vez que tuvo que atarle las cordoneras a nuestra musa, se habria puesto serio con ella y la habria ayudado a perder peso y motivarla a ir al gym.
Pero claro, si se ceban a platanos con nocilla, pasta por la noche, fritos y mierdas...

Es muy bonito el body positive y querer a la otra persona sea como sea y todo eso, pero ahora cuando tengan que irse de viaje y tengan q comprar 3 billetes de avion para dos personas... normal no es.
Y eso si se van, porque menuda casualidad que siempre tienen que viajar en coche.... nunca en tren o avion.
A ver, que a mi el lisensiado me cae como el culo pero no creo que haya que dejar de querer a alguien porque haya engordado mucho o no.
Ya lo dije en su día pero yo desde que estoy con mi marido he variado de peso un montón y jamás me ha planteado el dejarme por ello ni mucho menos.
Entiendo que esta gente nos pone de mal humor muchas veces pero vuelvo a decir que aqui se les critica por lo que dicen y luego no hacen y por las mentiras que cuentan.
Yo no creo que sea cuestionable que se pueda seguir queriendo a alguien aunque haya engordado muchísimo.
 
En serio???? Y sabes quien es la ex?
No!! Sólo le cotillee el instagram cuando empezaron a salir porque me creaba curiosidad que un chico como él estuviese con una chica como ella. (No quiero crear un debate sobre gordofobia con esto pero los chicos de gimnasio ya sabemos como son). Pero resulta que a él le van gordas muy guapas de cara así que...
 
A ver, que a mi el lisensiado me cae como el culo pero no creo que haya que dejar de querer a alguien porque haya engordado mucho o no.
Ya lo dije en su día pero yo desde que estoy con mi marido he variado de peso un montón y jamás me ha planteado el dejarme por ello ni mucho menos.
Entiendo que esta gente nos pone de mal humor muchas veces pero vuelvo a decir que aqui se les critica por lo que dicen y luego no hacen y por las mentiras que cuentan.
Yo no creo que sea cuestionable que se pueda seguir queriendo a alguien aunque haya engordado muchísimo.

Muchas veces (Que no todas, ojo) las bajadas o subidas de peso vienen acompañadas de otros factores; Cambios de humor, de hábitos, de rutinas, dejadez, etc. Y son estos factores los que hacen dejar la relación, no el peso. Siempre he dicho que no me enamoro de un exterior, sino de una persona. Si esa persona cambia su manera de ser, ya no es él y, si no me gusta el cambio, adiós.

Si Jenni ha engordado tropecientos quilos, pero para Álvaro su único cambio ha sido ese y no le importa, adelante con las armas. Nosotros no somos nadie para condicionar a una persona a dejar a otra por su aspecto físico.

Yo siempre he pensado que si algún día acaba esa relación es porque a Álvaro le gusta ligar más que a un tonto un lápiz y o una de dos, o Jenni lo deja por cuernuda o él la deja por otra. Fin.
 
Nuevo horario en Hina Makeup... SUPER LÓGICO.

Abrir entre semana y luego el viernes y sábado trabajar tres horas y media cada día. De verdad que no entiendo nada...

Cuando más afluencia tiene Gandía, tú vas y no abres... Si yo no sé cómo aún no ha cerrado.
Madre mía qué horario!! Aquí en Cádiz los comercio abren as las 19 y cierran a las 10 de la noche. A las 17:30 no está ni el tato en la calle, están en la playa!
 
Una lanza a favor de nuestro lisen, y si a el no es que le gusten "grandes" y simplemente sea que la quiere a ella esté en el peso que esté??? Quiere a la persona. Igual intenta ayudarla (cuando ella está dispuesta) y es decisión de ella el no cuidarse. No sé, no le veo obligándola a comer o a no ir al gym…
No sé si me he explicado bien jajajaja

Os voy a ser sincera y espero que nadie se lo tome personal, pero una cosa es variar unos kg de peso y otra pillarte 100 kg en un año, yo hablaria con mi marido claro que si y le apoyaria, seguiria con el si veo que hace un esfuerzo por mejorar porque al final vivir con alguien de tales condiciones si te desenamora, no nos engañemos, a jenny le condiciona su vida y de rebote la del lisen, sin hablar de los problemas medicos que le estan por venir si sigue así, porque si quiere ser padre es probable que no pueda y una cosa es no poder porque te falla un ovario y otra por desayunar chistorra a diario. Escapadas, rutas, hacer un simple dia de tiendeo, dormir...
 
Por supuesto que no se deja a nadie porque engorde, pero si esa persona tiene una obesidad donde le sobran 100kgs y le da exactamente igual, me replantearia mi relacion.
Porque con 30 años que mi mejor plan sea estar en el sofa todos los dias, no me apetece.
Me gusta viajar, hacer actividades, pasear, ir a la montaña, irme con mis amigos de fiesta, cuando viajo patearme toda la ciudad, etc.
Obviamente todas hemos subido o bajado de peso, pero cuando tu sobrepeso no afecta solo a tu vida sino tambien a los de tu entorno es cuando cualquier persona se replantea la relación.
Si ellos son felices asi, adelante. Solo he dado mi opinion.
 
A Álvaro le gustan obesas, solo hay que mirar su historial amoroso, a las tías que sigue en RRSS y hasta la propia Jenny lo dijo en un directo. Yo no sé si es por filia o por complejo, pero es así. Por otro lado, tenemos a Jenny, obesa desde cría y bajó de peso para pillar cacho. Conclusión: se junta el hambre con las ganas de comer.
Jenny es vaga y le falta constancia en todo, ¿por qué seguir bajando peso si ya cumplió su objetivo? ¿Creéis que si se cruza a Álvaro antes de bajar peso y él le tira la caña, ella se hubiese puesto a dieta? Ni de coñaaaa.
Yo no culpo a Álvaro del peso de Jenn, no creo que la cebe. Pero tampoco creo que se ponga serio con ella después de ganar 60 kilos, sobrandole 100. Como han dicho, claro que no dejas a tu pareja porque haya engordado, pero si quiero a mi pareja, veo que engorda 60 kilos, que le repercute negativamente en su salud, su peso limita su vida y, por consiguiente, la mía... O cambias tus hábitos y tu actitud, o tú por tu camino y yo por el mío.
Repito: se junta el hambre con las ganas de comer. Son tal para cual.
 
Primas, en algunas cosas estoy de acuerdo y en otras no. Estoy de acuerdo que el peso no puede ser un motivo para dejar a alguien, peeeeeero creo que todo tiene un límite y Jenn lo ha pasado. Una cosa es engordar 10kg o 15kg por una mala racha, y otra es engordar todo lo que ha engordado esta mujer, que al final terminará siendo una persona dependiente de su marido porque no podrá hacer nada por si misma y eso si que me parece motivo de divorcio.
 
No!! Sólo le cotillee el instagram cuando empezaron a salir porque me creaba curiosidad que un chico como él estuviese con una chica como ella. (No quiero crear un debate sobre gordofobia con esto pero los chicos de gimnasio ya sabemos como son). Pero resulta que a él le van gordas muy guapas de cara así que...

Es modelo curvy ella por casualidad?
 
Back