Jennifer Usandizaga

Y pienso yo... Que yo cuando voy al primpr o al arenal no miro su instagram para ver a qué hora abren, voy directamente a la tienda y si me la encuentro cerrada, pues no me parece serio. Su horario de la tienda es un claro reflejo de cómo es realmente su vida. Cierro cuando me da la gana, abro cuando me da la gana, me compro una casa, dejo una web de moda, me caso cuando me da la gana, voy a intentar tener hijos cuando me de la gana, pero todo ello sin pensar en las repercusiones que todo ello puede tener. Es una niña pequeña. Y el que tiene al lado más aún
 
Y pienso yo... Que yo cuando voy al primpr o al arenal no miro su instagram para ver a qué hora abren, voy directamente a la tienda y si me la encuentro cerrada, pues no me parece serio. Su horario de la tienda es un claro reflejo de cómo es realmente su vida. Cierro cuando me da la gana, abro cuando me da la gana, me compro una casa, dejo una web de moda, me caso cuando me da la gana, voy a intentar tener hijos cuando me de la gana, pero todo ello sin pensar en las repercusiones que todo ello puede tener. Es una niña pequeña. Y el que tiene al lado más aún

No mujer. Seguro que ha puesto también un cartelito en la tienda que pondrá:

Inefablemente, nos encontraremos mágicamente cerrados hasta las 10:45. Sempiterno, Jenni.
 
Esa tienda pasa más tiempo cerrada que abierta y eso solo tiene dos lecturas:
1. No entra ni el tato. Por lo que renta más cerrar que abrir.
2. Tiene tanta clientela y le sobra tanto el dinero, que se puede permitir un horario de risa.

Apuesten ustedes por la opción correcta.
 
Esa tienda pasa más tiempo cerrada que abierta y eso solo tiene dos lecturas:
1. No entra ni el tato. Por lo que renta más cerrar que abrir.
2. Tiene tanta clientela y le sobra tanto el dinero, que se puede permitir un horario de risa.

Apuesten ustedes por la opción correcta.

Te has olvidado el 3. Su pagina web funciona taaan bien con las ventas online que mantiene a la fisica.
 
Back