Jennifer Usandizaga

Tengo la teoría de que para que no se le sequen las muestras (por la poca venta que debe tener), se lo aplica ella exageradamente así puede parecer que haya clientes que lo hayan probado
 
Un autónomo cobra si trabaja. Lo digo por exexperienciaevitas bajas por enfermar porque no cobras, metes horas donde no hay. Que suerte tienen algunos de abrir con un horario aleatorio.. Si yo abro mi negocio cuando me sale de ahi, fijo que acabo cerrando
 
Voy a hacer un off topic porque creo que esta chica no tiene hilo aquí, pero me parece ALUCINANTE que a Curvybuena que ha bajado un montón de peso porque está enferma, se le insulte por privados porque ha adelgazado y no quiera decir la dieta que está haciendo. ¿Tú crees que a alguien le gustaría jugar con una enfermedad solo para ocultar una dieta? Hombre por favor, es alucinante la falta de respeto que hay en redes últimamente. Volviendo al topic, lo de abrir a la hora que le de la gana, es un poco para mear y no echar gota.
 
A esto me refiero con mi post anterior. Ya me salgo del off topic.

Es muy triste, pero es muy común tener que dar más explicaciones cuando adelgazas que cuando engordas. Hace tres años cambié de un trabajo sedentario a uno activo y perdí 15 quilos en cuestión de nada, y era CONSTANTE el tener que justificarme. Cuando los recuperé nadie me preguntó el por qué, NA-DIE.

Recibir insultos por adelgazar, lo último que me faltaba por ver...
 
Hoy abrimos a las 10:45 por que me sale del papo pero cerrar, chicas cerrar es Sagrado y puntual, eso fijo!
Igual se le pasó la hora en el gym...
 
Es muy triste, pero es muy común tener que dar más explicaciones cuando adelgazas que cuando engordas. Hace tres años cambié de un trabajo sedentario a uno activo y perdí 15 quilos en cuestión de nada, y era CONSTANTE el tener que justificarme. Cuando los recuperé nadie me preguntó el por qué, NA-DIE.

Recibir insultos por adelgazar, lo último que me faltaba por ver...


Esta primavera tuve una ulcera en el estomago y claro, casi no podia comer nada cosa que a echo que pierda peso (que lo necesitaba, pero vaya manera mas jodida) y ahora en el pueblo me paran por la calle preguntando como he adelgazado tanto. A la mayoria se les queda cara de “mierda, he metido la pata” pero hay otras (las tipicas marujas malas) que se rien o te cuestionan como si fuera imposible adelgazar por enfermedad.


Para no desviarme mucho...
Jenn, premio a mujer trabajadora 2019.
 
Back