Jennifer Usandizaga

Ole su molla potorrera, dice “a mi me queda más bajo porque tengo mucha barriga y cuanta más barriga hay que tapar menos sube del pecho”... pues jamia, igual es que no es tu talla y necesitas comprarte una o dos mas para que suba lo que debería
Completamente de acuerdo!!!

Y ahora con lo de la boda, entre el porculo con el día B y su forma de hablar, aaaagggggghhhh
 
Por los clavos de Cristo, esta mujer con la boda es más pesada que una vaca en brazos. A ver de qué va a hablar cuando se case. Y eso que yo estoy casada y organicé todo lo de mi boda y sigue siendo el día más feliz y maravilloso de mi vida ¡pero qué cansina es por favor!
 
Por los clavos de Cristo, esta mujer con la boda es más pesada que una vaca en brazos. A ver de qué va a hablar cuando se case. Y eso que yo estoy casada y organicé todo lo de mi boda y sigue siendo el día más feliz y maravilloso de mi vida ¡pero qué cansina es por favor!
Para tener una vida tan plena es un puto monotema desde hace dos años. Más bien parece que tiene una vida muy vacía y que la boda es su único refugio.
 
Ponerme las aspitas que querais, pero toda su boda es una horterada de cuidado. Un quiero y no puedo constante.

Y demuestran una inmadurez que para la edad que tienen es bastante cansino.

Mira, yo soy fan PERO FAN FAN de Game of Thrones y además de los Stark de toda la vida y la invitación a la boda me parece un PUTO HORROR, además, si vas a escribir algo en otro idioma, debes estar segura de que lo que escribes es correcto, porque no es "Wedding is coming" como "Winter is Coming", sería "A wedding is coming" y lo dice una que es bilingüe desde hace más de 20 años, así que parfavaaaaaaar.
Aparte, nada combina, es todo como a lo loco, a trompicones, no lleva una línea de colores, ni de estilo, ni de nada, no es a lo rústico, no, es a lo BASTO, pero BASTÍSIMO. Así que de clase, cero patatero. Creo que su organización de la boda es un reflejo de su vida en general, hace todo compulsivamente y a lo loco (Adoptar a tropocientos gatos, comprar cosas compulsivamente, comprarte una casa de la noche a la mañana, etc etc etc, no sé si me explico). Yo tengo gatitos y los amo con locura, pero mira, después del 4to gato, por muy grande que sea tu casa, ya tienes un problema. Y mi marido y yo curramos los dos, tenemos buenos trabajos con unos sueldos que no están mal y no compro ni la cuarta parte de cosas que compra ella. En fin, creo que esa vorágine de consumismo se la va a comer viva tarde o temprano... En fin, que hacía tiempo que no aparecía por aquí porque le había perdido el interés a esta chica, pero es que me tiene ya hasta el papo con la boda.
 
Back