Jennifer Usandizaga

Y es que nuestra Jenny no es capaz de terminar lo que empieza. Empezó ha haber lettering y nos deleitó con ese precioso salero. ¿ no podía haber hecho ella misma la caja ? Que es que al final es una caja transparente y con el dinero del musgo ese artificial que es feo de coj*nes para ponerlo con esa caja y con el dinero que se esta ahorrando contratar una monitora ?
 
Madre mía, madre mía...¿Qué necesidad hay de repartirse un gloss por toda la mano? Pegajoso, brillante y revuelto con pelos. Desde luego, qué poco cuidado y esmero.
coxx, utiliza el antebrazo, que siempre es piel lisita, más suave y bonita. La presentación es distinta y los colores se aprecian más y mejor.
 
Y es que nuestra Jenny no es capaz de terminar lo que empieza. Empezó ha haber lettering y nos deleitó con ese precioso salero. ¿ no podía haber hecho ella misma la caja ? Que es que al final es una caja transparente y con el dinero del musgo ese artificial que es feo de coj*nes para ponerlo con esa caja y con el dinero que se esta ahorrando contratar una monitora ?


He leído en la página de la vendedora que puedes llenarlo de musgo, pétalos... Pero eso ya lo pones tu cuando lo recibas. Así que me parece más caro todavía para lo que es.
 
Lo único que me ha gustado son los pétalos! Pero la caja para llevar los anillos es Bonita pero no para que la lleve un niño, eso va a acabar echo trocitos antes de llegar al altar
 
Joder vaya cagarro de decoracion va a ser esa boda. Normalmente las bodas llevan un estilo una linea de decoracion que vas siguiendo en todo, las minutas, los meseros, los carteles de bienvenida, las invitaciones.. TODO. Y segun estoy viendo eso va a ser un quiero y no puedo, cada cosa de un color y de un estilo diferente. Si no tienes mucho presupuesto para la boda puedo entender que tires de chino y de ofertillas pero vamos ellos que segun parece estan acostumbrados a tirar la casa por la ventana con todo lo que hacen..
Ya podrian haber dejado de comprar miles de chorradas y contratar a alguien con gusto para que les eche una mano con todo
 
Back