Jennifer Usandizaga

Llevar puede llevar lo que quiera.. Yo llevo una manzana en el bolso y algún azucarillo por la diabetes...
Y en la mochila de la piscina llevaba el bikini de mi hija de 10 años ...
Pero no me lo podía poner
 
Y sigue intentándolo con el canal de YouTube...
Hay tanta gente que se dedica a eso y te venden una familia genial, que dan ganas de dejarse la faena y hacerlo también
Una de las que he visto es noemimisma que se pidió una excedencia en el trabajo para sus hijos y no para de hacer videos, tontadas, ir a colaboraciones... Casa que flipas, armario que parece una boutique, ayuda en casa, robot de cocina que te haga la comida y después están siempre cansadas, yo de mayor me pido ser instagramer/YouTuber y que mi marido pringue como un cabron mientras me rasco el papo y me quejo de lo cansada que estoy de ir a colaboraciones y a gastarme el dinero...
Están dando una visión de la vida que después pasa lo que pasa, que todos se piensan que pueden hacer eso y forrarse, ejemplo pililas
Lo último que nos falta por verles es que se metan en herbalife, por que a medida que pasa el tiempo nos damos cuenta de que muchas cosas que critican, a la larga las defienden, estos un día se levantan comprando y al otro vendiendo, y ya sabemos que herbalife todos venden que trabajas desde casa, viajes y tomar el sol, sabemos que eso a la prima mayor le encanta:ROFLMAO:
 
El bañador tiene talla hasta la 58. Que le costaba cogerse una 56 y ir como toca.
Hija tanta obsesion con la 52 ni es sano.
 
En fin.... para que comentar mas... habra que ver como lleva el bañador bien metido por detras, que se lo habra tenido que sacar con unos alicates
 
Un comentario de la foto del bañador es: qué bien te veo, se va notando la vuelta al GYM...
Yo es que me bajo de la vida :ROFLMAO::ROFLMAO:

Pues no veo ni tan mal que se le hagan estos comentarios. Es más, deberíamos ir en masa a decirle cosas de este tipo, a ver si así deja de creerse su propia mentira y recapacita. Ya que diciéndole la verdad semoh unah hembidiosah, pues bailándole el agua se le cae un poquito más la cara de vergüenza ^^.
 
En fin.... para que comentar mas... habra que ver como lleva el bañador bien metido por detras, que se lo habra tenido que sacar con unos alicates
He pensado lo mismo, prima!!! Además, hay que tener en cuenta el tipo de escote que tiene en la espalda más sus t*tas traseras. Se le debe clavar cosa mala. Dios, qué angustia solo pensarlo. Qué gana con ir embutida en prendas que le están pequeñas??? No tiene término medio, o morcilla de Burgos o carpa de circo.
 
Back