Jennifer Ortiz

Jajajaj como sois!! , no me gusta hacer estas cosas porque así le estamos dando una importancia que no se merece, y hablar de la gente que no conocemos es tan triste como lo que hace ella y las que son como ella.
Hace no mucho vino una patrulla de la policia al colegio a buscarla y la metieron dentro del coche con el pobre niño, creo que con esto os doy respuesta a todas vuestras dudas ;)
Me he metido aquí solo para ver lo que decían de ella ya que vi esa terrible situación y me dio mucha pena.
Un saludo primas !!

El novio ha sido detenido en varias ocasiones cuando vivían en Madrid .. asi que por lo que cuentas el sigue con el mismo lio
 
A mi esta chica me desconcierta mucho, la verdad
 
Última edición:
¿A que se dedican?¿Os referís a (supuestamente) estafas?No lo pillo...
 
El novio ha sido detenido en varias ocasiones cuando vivían en Madrid .. asi que por lo que cuentas el sigue con el mismo lio
Pues ya sabeis de donde viene el dinero y a qué se dedican en realidad.


Buenas tardes ,soy Jennifer , si la misma a la que estáis calumniando y procediendo a cometer diferentes delitos Piruletadefresa Y ChoniHater hacía mi persona y la de un menor , obviamente desde esta mañana están vuestros datos en dependencias policiales y tienen vuestros ID móviles desde los que os habéis registrado en este foro, nos vemos en el juzgado, espero que llevéis fotografías y documentación que acredite todas las calumnias tan graves que habéis hecho hacia mi persona en la que metéis a un menor , gracias a la violación que habéis cometido aquí podré poneros cara , pronto os llegarán noticias , y quizás vosotras si que os tendréis que ir en una patrulla de policía después del juicio! Está penado por la ley y gravemente lo que os habéis atrevido a decir, que la suerte os acompañe!
Es mi primera y última intervención, todo lo que se siga diciendo en este hilo será supervisado y utilizado para Mossos D’esquadra, hasta pronto.
 
realmente no se ha dicho nada del menor no? Sino sobre su actual pareja y su ritmo de vida...
 
Back