Jennifer Ortiz

Pues cuenta cuenta... q es eso de q las cosas de marca las compra en la calle, imitaciones?
Yo una vez me la encontré en Louboutin, hace unos tres años e iba con un chico pero no me fijé en él. A ella al principio no la reconocí pero me llamó la atención porque era muy muy bajita, muy muy delgada y de repente unos labios enormes. Era como muy desproporcionada, luego caí en quién era.
 
Ya no están juntos..... supongo q los padres tienen pasta porque .... :eek:
Sí están juntos! Hace dos días estaba en los stories con él y subió una foto hace tiempecillo diciendo que no podían vivir el uno sin el otro. Del 29 de marzo mira
 

Adjuntos

  • 25FFA232-CF18-4962-89BD-56603B789BAA.jpeg
    25FFA232-CF18-4962-89BD-56603B789BAA.jpeg
    157,6 KB · Visitas: 255
Cuenta!!!! Cuenta!!!!!!

Jajajaj como sois!! , no me gusta hacer estas cosas porque así le estamos dando una importancia que no se merece, y hablar de la gente que no conocemos es tan triste como lo que hace ella y las que son como ella.
Hace no mucho vino una patrulla de la policia al colegio a buscarla y la metieron dentro del coche con el pobre niño, creo que con esto os doy respuesta a todas vuestras dudas ;)
Me he metido aquí solo para ver lo que decían de ella ya que vi esa terrible situación y me dio mucha pena.
Un saludo primas !!
 
No sé si su familia tendrá dinero o vivirá del novio pero se hizo famosa cuando todo el boom de los bolos en discotecas. Fácil le podían pagar 2000 euritos por estar unas horitas. Además de todos los platós que se hizo durante esos años. Ha tenido que gastar mucha pasta en la tele.

Querrás decir 200€ por 8 horas de pie siendo un florero
 
Jajajaj como sois!! , no me gusta hacer estas cosas porque así le estamos dando una importancia que no se merece, y hablar de la gente que no conocemos es tan triste como lo que hace ella y las que son como ella.
Hace no mucho vino una patrulla de la policia al colegio a buscarla y la metieron dentro del coche con el pobre niño, creo que con esto os doy respuesta a todas vuestras dudas ;)
Me he metido aquí solo para ver lo que decían de ella ya que vi esa terrible situación y me dio mucha pena.
Un saludo primas !!

En serio??
 
Jajajaj como sois!! , no me gusta hacer estas cosas porque así le estamos dando una importancia que no se merece, y hablar de la gente que no conocemos es tan triste como lo que hace ella y las que son como ella.
Hace no mucho vino una patrulla de la policia al colegio a buscarla y la metieron dentro del coche con el pobre niño, creo que con esto os doy respuesta a todas vuestras dudas ;)
Me he metido aquí solo para ver lo que decían de ella ya que vi esa terrible situación y me dio mucha pena.
Un saludo primas !!
Pero no entiendo, ¿qué había hecho?
 
Back