Jennifer Ortiz

Hasta donde yo se, a no ser que @SuperCotilla o alguna otra "de la cúpula del foro" haya dado los datos (que lo dudo mucho y más después de la modificación del 25 de mayor) creo que se ha "tirado un farol". No obstante primas, si os llega notificación del juzgado, nos avisáis para saber como es el procedimiento ;D.

Prima ¿de que habláis que no me entero?

giphy.gif
 
Buenas tardes ,soy Jennifer , si la misma a la que estáis calumniando y procediendo a cometer diferentes delitos Piruletadefresa Y ChoniHater hacía mi persona y la de un menor , obviamente desde esta mañana están vuestros datos en dependencias policiales y tienen vuestros ID móviles desde los que os habéis registrado en este foro, nos vemos en el juzgado, espero que llevéis fotografías y documentación que acredite todas las calumnias tan graves que habéis hecho hacia mi persona en la que metéis a un menor , gracias a la violación que habéis cometido aquí podré poneros cara , pronto os llegarán noticias , y quizás vosotras si que os tendréis que ir en una patrulla de policía después del juicio! Está penado por la ley y gravemente lo que os habéis atrevido a decir, que la suerte os acompañe!
Es mi primera y última intervención, todo lo que se siga diciendo en este hilo será supervisado y utilizado para Mossos D’esquadra, hasta pronto.

La ÚNICA persona que tiene algún dato respecto a los foreros de Cotilleando soy yo, y no se los he facilitado A NADIE. Deja de amenazar. Quedas vetada de participar en Cotilleando y suerte con tu denuncia a un nick sin identidad.
 
Última edición:
Estaba viendo sus stories y es respetable que si le gusta a ella genial, pero es que esos labios, dios santo!! Con lo bonita que era antes!!!
 
Es una barbie pasada de moda. Me acuerdo cuando salía en MYHYV con los pelos cardaos rubios ... las lentillas azules ... jajs ay por favor!
Si, y una vez, hace muchos años que escribía un blog de moda, y se puso unas botas altas blancas de polipiel "preciosas" y le comenté que las botas blancas sólo quedan bien si eres un power ranger, me llevé un gran bloqueo a su blog claro :D

Ahora la va de fina y elegante, pero todos sabemos que con estilo se nace no se hace, y el chonismo se lleva por dentro en las entrañas :ROFLMAO:
 
me hace mucha gracia cuando vienen aquí como un elefante en una cacharrería amenazando con denunciar. tengo un amigo bastante famoso y es conocido por sus opiniones polémicas. en sus rrss recibe insultos y calumnias a diario e incluso amenazas de muerte. lo de las amenazas lo habló con un abogado que le dijo que vale que denunciara pero que le iba a costar un dinero y que ya se vería lo que iba a pasr pero tampoco le garantizaba nada.
aquí no se ha amenazado a nadie ni siquiera insultado , solo se dan opiniones.
lo que yo no estoy para nada de acuerdo es en que se hable de menores ni aquí ni en ningún sitio, está fuera de lugar totalmente e imagino que por eso la protagonista del hilo se indignó.
 
me hace mucha gracia cuando vienen aquí como un elefante en una cacharrería amenazando con denunciar. tengo un amigo bastante famoso y es conocido por sus opiniones polémicas. en sus rrss recibe insultos y calumnias a diario e incluso amenazas de muerte. lo de las amenazas lo habló con un abogado que le dijo que vale que denunciara pero que le iba a costar un dinero y que ya se vería lo que iba a pasr pero tampoco le garantizaba nada.
aquí no se ha amenazado a nadie ni siquiera insultado , solo se dan opiniones.
lo que yo no estoy para nada de acuerdo es en que se hable de menores ni aquí ni en ningún sitio, está fuera de lugar totalmente e imagino que por eso la protagonista del hilo se indignó.

La primera que expone a su hijo las 24 horas es ella y con el gana dinero..
Aquí en los comentarios “polémicos” lo único que dijo la prima era que en la puerta del cole fue la policia a buscarla nada mas
 
Está chica vestía muuuuy choni en mujeres hombres y viceversa, pero de cara estaba mucho mejor que ahora. Solo se le ven labios...No entiendo estos retoques. Si pintados de rojo parece un payasito la pobre...:cry:
 
Madre mía! No parece ella! Pues yo la veo mucho mejor ahora! Dónde va a parar! Está mucho más refinada, si nose la reconoce!
 
Back