Jennifer Ortiz

Acabo de encontrar este hilo. Yo también me pregunto cómo puede llevar ese nivel de vida sin trabajar... un chalet con piscina, mucha ropa, retoques estéticos ..... y yo que trabajo no puedo permitirme ni la mitad de la mitad de eso jajaja.
Respecto a la relación con el padre de su hijo.... volvieron pero creo que se han vuelto a dejar porque ya no aparece en los stories y hace unos días se fue de vacaciones con su niño los dos solos.... no se no se ....
 
Acabo de encontrar este hilo. Yo también me pregunto cómo puede llevar ese nivel de vida sin trabajar... un chalet con piscina, mucha ropa, retoques estéticos ..... y yo que trabajo no puedo permitirme ni la mitad de la mitad de eso jajaja.
Respecto a la relación con el padre de su hijo.... volvieron pero creo que se han vuelto a dejar porque ya no aparece en los stories y hace unos días se fue de vacaciones con su niño los dos solos.... no se no se ....
El otro día subió un storie en el q se veía a un chico conduciendo , yo pensé q era el novio... cual es su ig!?
 
Acabo de encontrar este hilo. Yo también me pregunto cómo puede llevar ese nivel de vida sin trabajar... un chalet con piscina, mucha ropa, retoques estéticos ..... y yo que trabajo no puedo permitirme ni la mitad de la mitad de eso jajaja.
Respecto a la relación con el padre de su hijo.... volvieron pero creo que se han vuelto a dejar porque ya no aparece en los stories y hace unos días se fue de vacaciones con su niño los dos solos.... no se no se ....
Bueno no es un chalet, son pisos, ella vive en un bajo. No quitanque cueste un dinero pero ya no es ifual que un chalet... jeje
Yo creo que quien paga todo es el padre del niño, pero no con pensión, más bien que nunca le llegó a cancelar la tarjeta y gasta y gasta...Aunque si lo han vuelto a dejar tal y como parece, supongo que antes o despuès le cortará el grifo.
Ella empezó un curso para extensiones de pestañas, y montar su negocio... se ve que ya se ha cansado
 
Yo creo que si están juntos pero no revueltos, que se vino a Barcelona, alquilo la casa, cambio al niño de cole, que su padre falleció, que tendrá algo cerrado con marcas de Barcelona y ahora mismo no se podrá ir a Madrid de nuevo, creo que su pequeño, vive mejor que quiere y que ve a su padre como corresponde o que el chico sube a Barcelona, pero nosotras no lo vemos.
 
Chicas estais comentando que han cortado otra vez pero no lo parece. Hace poco estuvieron de vacaciones juntos y si les seguís a los dos podréis comprobar que a menudo coinciden en el mismo momento y lugar pero no suben fotos juntos. Yo creo que ella quiere mantener al margen su vida privada y al ver que cuando rompieron se formó mucho revuelo ahora quiere alejar su relación de las redes, cosa que me parece bien.
Por otro lado se especula el dinero que tiene pero hace años cuando salió en la tele pudo haber ahorrado con bolos y demás, y ahora entre dos personas darse el capricho del chalet. En cuanto a toda la ropa que se compra y los retoques que se hace, se lo deben de regalar por colaboraciones así que no me parece exagerado.
 
Chicas alguien sabe si ella trabaja a parte de subir fotos a Instagram????
Es decir...vive de su novio??? Porque lleva un tren de vida algo alto...me refiero a vivir en chalet con piscina en Bcn... ropa cara..zapatos, joyas... su chico de que trabaja????

Es algo que siempre me intrigó jejejeje
 
No lleva ningún tren de vida alto, no hace nada con su vida ni viaja a ninguna parte, todo lo que veis es regalado, no vive en ningún chalet, vive en el extraradio porque no se puede permitir otra cosa, por supuesto que vive de su novio y todo el dinero es ilícito, ...
 
Chicas estais comentando que han cortado otra vez pero no lo parece. Hace poco estuvieron de vacaciones juntos y si les seguís a los dos podréis comprobar que a menudo coinciden en el mismo momento y lugar pero no suben fotos juntos. Yo creo que ella quiere mantener al margen su vida privada y al ver que cuando rompieron se formó mucho revuelo ahora quiere alejar su relación de las redes, cosa que me parece bien.
Por otro lado se especula el dinero que tiene pero hace años cuando salió en la tele pudo haber ahorrado con bolos y demás, y ahora entre dos personas darse el capricho del chalet. En cuanto a toda la ropa que se compra y los retoques que se hace, se lo deben de regalar por colaboraciones así que no me parece exagerado.
 
Están juntos porque ella no se puede mantener por si sola, tan simple como eso.
Ella no gano nada ni tiene nada, si, me refiero también al cerebro hueco,..
 
Ha hecho un curso de poner pestañas.... pero no la veo yo con ganas de currar ....
Ha hecho un curso de poner pestañas.... pero no la veo yo con ganas de currar ....

Chicas no os confundáis, no tiene un duro y su vida es muy triste , todo lo que veis es regalado, las cosas de marca no las han comprado en una tienda si no en la calle, ..no hace nada con su vida y está bastante vacía , su IG es una teletienda que da pena, ni viaja, ni hace nada, solo usa a su hijo como herramienta,..
 
Chicas no os confundáis, no tiene un duro y su vida es muy triste , todo lo que veis es regalado, las cosas de marca no las han comprado en una tienda si no en la calle, ..no hace nada con su vida y está bastante vacía , su IG es una teletienda que da pena, ni viaja, ni hace nada, solo usa a su hijo como herramienta,..
Deje de seguirla el día que iba conduciendo, grabando y con su hijo detrás.....
Como sabes todo eso prima?
 
Back