Jennifer Ortiz

Hola!! Esa nariz aún tiene que recolocarse y desinflamarse, y mínimo es 1 año hasta que está perfecta, yo me operé en febrero y estaba igual, de punta, fina e hinchada a la vez, la cicatriz super roja y abultada... Horrorosa! Me veía feísima! A los 3 meses ya va cogiendo forma, pero no penséis que se le va a quedar así jeje la gente normalmente no sabe el proceso que hay que pasar y se piensan que sales del quirófano y ya te quedas así! Estas operaciones son para ver a largo plazo, seguro que luego está guapísima ?
Perdón por la intromisión pero es que a mí me pasó lo mismo y la gente flipaba y no se atrevía a decir uy qué fea, o que rara, si, lo estaba jeje. Un besote!
Es verdad que van mejorando pero tu crees que eso es mejorable??? Le han dejado la tipica nariz que de lejos se nota que es operada y súper artificial
 
No había comentado nunca en ese hilo, pero acabo de ver la nariz de esta chica y estoy en shock. Qué cosa más horrorosa. Lo primero que he hecho es venir al foro y por supuesto ya había vuestros comentarios flipando, no es para menos!!!
 
Es verdad que van mejorando pero tu crees que eso es mejorable??? Le han dejado la tipica nariz que de lejos se nota que es operada y súper artificial
Espero estar contestando bien que escribo poco y na en el foro jeje.
Si si te prometo que eso baja, desincha y afina dónde tiene que hacerlo, yo aún tengo la punta gordita pero pfff si me ves la primera semana te asustas! Otra cosa es que ella haya querido nariz de muñequita que ahí se nota muchísimo que son operadas, tipo hada del.bosque! Jo no sé, es que al habérmelo hecho y verme igual igual que ella en esa foto, sé que eso va a mejor sí o sí jeje. Un beso!
 
Por favor que destrozo se ha hecho en la cara, yo también he pensado al ver la foto que es igual que Michael Jackson. Y mira que me cae bien, pero por dios, no puede ni gesticular, me choca muchísimo esa nariz. Se me parece hasta a Pluto con esa nariz picuda hahahahaha
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200708_183156_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    Screenshot_20200708_183156_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    97,5 KB · Visitas: 18
Terrible el destrozo que se ha hecho...
Es que es otra Oriana, en cuanto pueden se hacen una cara nueva.

Por cierto, se ha separado? Me da la impresión de que vive en otro sitio no?
 
La pombo también se operó hace poco y en una semana ya se le veía la nariz preciosa. Esta chica se la ha destrozado. Con tocar el caballete y afinarlo un poco hubiera sido suficiente, la punta a lo peggy es horrible además de notarse que es una nariz súper artificial. Pero sin duda, lo que más me preocupa es que a ella le guste...entonces tiene un problema gordo.
 
Yo no recuerdo si jabka comentado pr aqii de hecho había tiempo que no me saltaban stories suyos pero ahora me salio y omg he venido corriendo
 
Nada más que aportar que todo lo que habéis dicho ya. Horror, horror y horror.
Tanta ansia por la perfección acaba por destrozar la cara y la naturalidad de la misma, es el vivo retrato de Michael Jackson.
Al menos a ella le gusta y no le ha supuesto ningún trauma...

Marta López también la tiene operada y se la dejaron espantosa. El único caso en el que hicieron un buen trabajo que yo conozca es en Alba Carrillo (aparte de la Pataky, obvio). Nagore también se la operó y bueno, ni frío ni calor.
 
Me hace gracia cuando se justifican estas operaciones con que es un complejo, me siento bien así etc etc. Esta superficialidad tan enfermiza da tanto miedo.
Si hubiese sido complejo tan grande lo hubiese hecho antes de los dos balones que se puso cuando estaba en MYHYV. Lo hace por pura obsesión por el físico y no se da cuenta que cada vez esta más fea y ella se ve preciosa. En el fondo las chicas así me dan pena y ellas piensan que provocan envidia. Nada más lejos de la realidad.
Y que conste que apoyo totalmente que alguien quiera cambiar algo por complejo, yo misma tengo el pecho operado pero JODER todo te causa complejo? Labios, abdomen, pecho, nariz, arruguitas???? Es para tratárselo.
 
No me gusta como le queda,si que llevará su proceso,pero estaba mas guapa antes.
Sobre el novio/marido el otro dia puso unas historias en su instagram con el niño y era otro comedor,pero era el sofa que tenia jennifer en su casa,estos van a estar toda la vida de idas y venidas
 
Back