Jennifer Ortiz

Vengo corriendo asustada al ver la nariz que la han dejado. No puede ser más fea. Es verdad que últimamente todas se ponen la misma nariz, cosa que no entiendo, qué poca personalidad. Pero lo que la han hecho a Jenni no tiene perdón. Yo denunciaría al médico. El que diga que la encanta es mentira, es imposible que la encante pero qué va a decir, ya no tiene solución, al menos de momento. Con lo fácil que hubiese sido corregirse el tabique y punto. Encima intenta vendernos como algo normal el retocarse cuando algún pequeño retoque, vale, pero cambiarte la cara y el cuerpo es no aceptarte nada de nada. De verdad, necesita un tratamiento psicógico pero ya. Cher a su lado va a quedarse en nada.

No me gusta como le queda,si que llevará su proceso,pero estaba mas guapa antes.
Sobre el novio/marido el otro dia puso unas historias en su instagram con el niño y era otro comedor,pero era el sofa que tenia jennifer en su casa,estos van a estar toda la vida de idas y venidas

¿En serio se ha llevado él el sofá? Flipo en colores.
 
Tiene que ser una sensación muy rara, mirarte al espejo y no reconocerte. Creo que yo lloraría. Vale que todas intentamos mejorar con los años (yo por ejemplo deje de llevar el pelo rizado xq no me favorecía y hace años que me lo plancho y me veo más guapa), cambiamos de peinado, de color, de mechas, de forma de cejas..... pero ella no ha mantenido nada de lo q tenía en su cara ni en su cuerpo y ahora está horrososa, da auténtico pavor la cara artificial que la han dejado..... me parece una atrocidad... y me da muchísima pena que no haya sabido quererse jamás. El tío ese tiene que haberla machacado mucho psicológicamente
 
Uf... he venido para acá corriendo cuando he visto la nariz de esta chica, a mi me da igual q la gente se opere , pero es q xq se ha hecho esa nariz?? Su nariz era bonita, si solo se hubiese arreglado ese poquito q según ella le acomplejaba, pero tocarse toda la nariz.. es q se ve tan artificial, y os habéis dado cuenta de la frente?? Será por la forma de la nariz pero esa frente ahora es lo q mas impacta, la tiene enorme... una pista de aterrizaje ... ay no se, no me gusta, no se ve bonita.. esa nariz se ve súper artificial, es fea... No va para nada con su cara... se ha deformado...
 
es que ya no es solo esa nariz tan espantosa, son los labios exagerados, los pómulos... ya era una chica de rasgos duros, pero es que ahora... ¿no se da cuenta de lo que le han/se ha hecho?
 
Primas vosotras creéis que le gusta el resultado realmente o lo dice para no quedar mal?
Seré inocente pero capaz la veo de que le haya gustado, además ayer frente al espejo grabó muchísimos stories diciendo lo mucho que le gustaba, si no fuese así quizás no la enseñaría tanto.
 
es que ya no es solo esa nariz tan espantosa, son los labios exagerados, los pómulos... ya era una chica de rasgos duros, pero es que ahora... ¿no se da cuenta de lo que le han/se ha hecho?

Esto es verdad... esos labios q parecen dos longanizas... no se no se... tiene una cara de plástico.. me imagino la vejez de esta chica... es una pena ...
 
Primas vosotras creéis que le gusta el resultado realmente o lo dice para no quedar mal?
Seré inocente pero capaz la veo de que le haya gustado, además ayer frente al espejo grabó muchísimos stories diciendo lo mucho que le gustaba, si no fuese así quizás no la enseñaría tanto.
Yo creo que no le gusta, porque en sus stories solo dice "esto en una semana baja" bla bla bla... Como que se está autoconvenciendo a ella misma de que semejante desastre va a cambiar para la semana que viene
Tiene una nariz finísima para la cara que tiene, esos labios son denunciables y en conjunto parece la mujer de Mister Potato
 
Y la estamos viendo con los mil filtros que se pone. Al natural tiene que ser horrible.

Me da mucha pena, hubo una época, entrew que dejo de ser la choni de myhyv y antes de empezar a operarse de todo que estaba muy guapa
 
Me hace gracia cuando se justifican estas operaciones con que es un complejo, me siento bien así etc etc. Esta superficialidad tan enfermiza da tanto miedo.
Si hubiese sido complejo tan grande lo hubiese hecho antes de los dos balones que se puso cuando estaba en MYHYV. Lo hace por pura obsesión por el físico y no se da cuenta que cada vez esta más fea y ella se ve preciosa. En el fondo las chicas así me dan pena y ellas piensan que provocan envidia. Nada más lejos de la realidad.
Y que conste que apoyo totalmente que alguien quiera cambiar algo por complejo, yo misma tengo el pecho operado pero JODER todo te causa complejo? Labios, abdomen, pecho, nariz, arruguitas???? Es para tratárselo.
Eso es no quererse fin.
Todo el mundo puede tener algun complejito, pero llegar al nivel de que no te dejarias eni una sola parte de tu cuerpo? Porque ahora ya ni cejas ni pestañas son naturales...
 
Hola primas!!! Los retoques en la nariz cambian mucho la cara, espero que con el tiempo la quede mejor, porque en su caso le ha quedado muy muy artificial. En el fondo me da pena, porque el cambio ha sido tan brusco que los comentarios son numerosos y ella va a necesitar asimilarlo. A mi me cuesta asimilar que a ella le guste más así que como la tenía antes..... pero bueno no todas las operaciones estéticas sales mejor de lo que esperabas es el riesgo que tienen!

Respecto a opinar, es a lo que se exponen, sin faltar el respeto sería lo normal, pero es la parte negativa de las redes sociales. Ganan dinero a través de promociones y la gente opina de la manera que le parece.

Espero que sea verdad que esté encantada, porque si no lo va a pasar muy mal....
 
Back