Jennifer Ortiz

Yo sigo diciendo lo mismo. Esta chica de verdad necesita psicoterapia.
Su familia, amigos etc. de verdad que no le dicen nada? Yo no lo entiendo, va a terminar fatal.
 
He venido corriendo en cuanto la he visto!!!!
Que fuerte!!!!! No me gusta nada como se la han dejado, me gustaba mucho más antes, espero que sea por la inflamación, aún así tiene la nariz demasiado finita y muchos morros y queda muy descompensado, con menos labios quedaría mejor yo creo, pero bueno, si a ella le hace feliz y está a gusto asi....

a mi Jenni me cae bastante bien, es verdad que es muy repetitiva y tal, pero al menos no es de las que expone las 24h del día de los niños y vive de ellos
 
Dios mío es la primera vez que comento por aquí, pero qué pena me ha dado, ha sido horrible lo que le han hecho, para mi ha sido un destrozo. Con lo presumida que es tiene que estar pasándolo faltar
 
En esta época estaba guapísima (para mi gusto, claro). Llevaba retoques pero no exagerados como ahora, se le ha ido de las manos.


De acuerdo contigo aquí estaba muy muy guapa, ya se había hecho los labios y las carillas pero no le quedan mal, con esta operación la a cagado, y me da mucha pena porq no se la ve una chica mala y a pesar de tener cosas de marcas y tal, no la veo q lo haga para postureo ( en mi opinión), si solo se hubiera a afinado la parte del tabique donde "tenía" el bultito se vería muy bien, pero poner la punta tan hacia arriba, me recuerda a los dibujos del grinch! Q pena d verdad.
PD: como editora de videos no se ganaria la vida jajaj
 
Back