Jennifer Ortiz

No sé vosotras pero con la excusa de "si tienes un complejo y puedes cambiarlo, hazlo" (que lo comparto por supuesto, y si yo pudiera lo haría también) creo que todas las influencers que se dedican a hacerse retoques estéticos y resguardarse en esos complejos hacen flaco favor a las personas que de verdad tienen.
 
Ostras a mi Jennifer me encanta porque la veo buena chica y bastante educada pero me ha sorprendido la nariz que le han echo? creo que hasta me atrevería a decir que le quedaba mejor la anterior! Y eso que con las rinoplastias casi siempre hay un cambiazo a mejor, pero nose.. Se le ve muy rara
 
Hola!! Esa nariz aún tiene que recolocarse y desinflamarse, y mínimo es 1 año hasta que está perfecta, yo me operé en febrero y estaba igual, de punta, fina e hinchada a la vez, la cicatriz super roja y abultada... Horrorosa! Me veía feísima! A los 3 meses ya va cogiendo forma, pero no penséis que se le va a quedar así jeje la gente normalmente no sabe el proceso que hay que pasar y se piensan que sales del quirófano y ya te quedas así! Estas operaciones son para ver a largo plazo, seguro que luego está guapísima ?
Perdón por la intromisión pero es que a mí me pasó lo mismo y la gente flipaba y no se atrevía a decir uy qué fea, o que rara, si, lo estaba jeje. Un besote!
 
Yo opino que acomplejada no estaba, si no, no te haces mil operaciones antes que esta tan “super necesaria”, por lo que comentaba. Pienso que cualquier persona normal en cuanto puede arreglarse el “complejo” es lo primero que hace. Ella va a operación por año, y eso no es normal, tiene que tener algún problema psicológico de falta de autoestima, deberia quererse como es, al final se mirara en el espejo y ni se reconocerá. Esta gente “influencer” tienen demasiado tiempo libre para buscarse defectos donde no los hay. Su gente, su familia, deberian ayudarla.
 
Yo opino que acomplejada no estaba, si no, no te haces mil operaciones antes que esta tan “super necesaria”, por lo que comentaba. Pienso que cualquier persona normal en cuanto puede arreglarse el “complejo” es lo primero que hace. Ella va a operación por año, y eso no es normal, tiene que tener algún problema psicológico de falta de autoestima, deberia quererse como es, al final se mirara en el espejo y ni se reconocerá. Esta gente “influencer” tienen demasiado tiempo libre para buscarse defectos donde no los hay. Su gente, su familia, deberian ayudarla.
Totalmente cierto, sobre todo cuando una de sus operaciones y antes que la nariz fue marcarse los abdominales... Muy de complejo eso.
Total que natural de ella igual le quedan los pies y codos...
 
Ay madre que le han hecho ! Se le ven los orificios más grandes y la amiga que cabrona que le dice estás guapísima en serio ? Que cagada !yo por ejemplo la de maría pombo me gusto mucho muy fina y no el cambio tan bestia
 
Back