Jennifer Ortiz

Enserio? Pues se harán las tontas, lo tienen que saber fijo. Se lo montan bien. El se mantiene bastante alejado de este mundillo así no levanta sospechas y no da que hablar . Pero resulta que aquí cuando ellos van nosotras vamos y volvemos, y canta por soleares que la cosa es un tanto rarita...

Seguro alguna idea se harán pero confirmado por ella misma a sus amigas no. Alguien comento que habia estado en la cárcel ?
 
Yo lo que alucino es como ha cambiado esta chica físicamente. Hace unos años era bastante guapa. Ahora con esos labios desproporcionados y esos dientes de asno esta horrible y eso que siempre se pone filtros. Yo es que no se como se puede ver guapa con esos retoques
 
Hace un tiempo en este foro se dieron a entender cosas raras que yo aun no pillé, muchas primas hablaban en clave, pero parecia que estaban bastante enteradas, y yo ni papa?? alguien puede descifrar esos mensajes? Jajaja
 
Primaaas, el niño mayor apareció en sus historias de hoy con el pelo muy bien cortado no? Y lo tenia larguisimo........ saltandose el confinamiento?????? O se lo cortarian sus padres asi de bien? Ui ui ui...
 
El pequeño me parecía una monada cando nació, se me parecía mucho al mayor pero ahora ha cambiado muchísimo, está más feote, sí. El mayor es una monada. Y ella, era mona al principio, ahora la verdad es que me horroriza.
 
No se porque decis que al niño le pasa algo...menuda cara de muñeco tiene mas bonita??ami me cae bien la muchacha...
El no se que trabajará pero hace ya muchos años hizo un directo y le preguntaron y conto que era piloto de avión...pero como que no lo veo pilotar jajaja ella tiene que ganar pasta nada mas las colaboraciones que hace....
 
Pero quién es Chatarras??? ?
A mi me cansa la publicidad a todas horas... El Fitvia de los mondongos y el blanqueador de dientes que cada vez que lo publicita se pone el filtro megablanqueador, cuando es innecesario ? Y flipo con el dineral que se gasta en ropa, accesorios, zapatos... cómo le da para tanto? Porque luego el piso dónde viven se ve muy modesto para ser gente de pasta....
 
Chicas ella gana pasta con las marcas pero a parte, antes no sacaba tanta publi y el dinero no viene del aire. Cada uno que saque sus propias conclusiones ;) Y él piloto no es, eso seguro.
 
Back