Jennifer Ortiz

Esta mujer antes me gustaba, la veía maja y tal pero es que está tooooooodo el santo día haciendo publi, no te contesta ni un mensaje, con el postureo de Vuitton, Gucci y la madre que lo parió.
El novio sólo sube vídeos grabándose mientras conduce, alardeando de reloj y mierdas varias.
Viven en el extraradio, una zona cara para lo que en realidad es y que está a tomar por culo de Madrid ciudad.
En fin, a mí también me gustaría saber de donde sale tanta pasta porque no me lo quiero ni imaginar.
 
Ha subido stories diciendo q nos deberiamos hacer el test del covid. Q ella se lo ha comprado, x supuesto, ha mencionado dnd... Perdona???? No doy crédito. X supuesto, ha tenido mil criticaa xq ya los ha borrado
 
¿Los ha borrado? Pues mira, me dais una alegría porque no me puede parecer mayor estafa... A ver si así aprende a filtrar un poquito lo que anuncia.
 
Sí, los ha borrado. Os hago un resumen primas:

Antes de empezar a promocionarlo (supongo que ya se olía que la gente iba a cuestionarselo) ha dicho algo así como: Antes de nada, quiero decir que cualquier persona que vive en España tendría que tener acceso a hacerse la prueba gratuitamente y en un centro médico.
Dicho esto (con el enlace directo para adquirir los test y la empresa etiquetada, evidentemente) como quiere ir a visitar a su madre y estar tranquila y es una cosa tan seria pues “hay que pagar por los test”
Despues ha puesto otra historia diciendo algo así como “preguntad todas las dudas que tengáis a la empresa, informaos bien... etc es un tema serio bla bla bla”
Y después los ha borrado.
Creo que es la misma marca que ya estan promocionando otras “influencers”. A m
 
Sí, los ha borrado. Os hago un resumen primas:

Antes de empezar a promocionarlo (supongo que ya se olía que la gente iba a cuestionarselo) ha dicho algo así como: Antes de nada, quiero decir que cualquier persona que vive en España tendría que tener acceso a hacerse la prueba gratuitamente y en un centro médico.
Dicho esto (con el enlace directo para adquirir los test y la empresa etiquetada, evidentemente) como quiere ir a visitar a su madre y estar tranquila y es una cosa tan seria pues “hay que pagar por los test”
Despues ha puesto otra historia diciendo algo así como “preguntad todas las dudas que tengáis a la empresa, informaos bien... etc es un tema serio bla bla bla”
Y después los ha borrado.
Creo que es la misma marca que ya estan promocionando otras “influencers”.
A mi me parece lamentable ??‍♀??
 
Es increíble que todavía no sepamos diferenciar con qué temas se pueden hacer este tipo de acciones y con cuáles no. Cualquier tema relacionado con la salud debería estar totalmente fuera del mundo influencer. Están hartos de decir que los test solo hay que hacerlos bajo prescripción médica, que no es sólo saber si eres positivo o negativo, que hay muchísimo más detrás de todo esto. Si quieres ir a ver a tu madre, primero te esperas a entrar en la Fase 1 y luego cumples al pie de la letra todas las medidas de seguridad que, a estas alturas, todos sabemos. Y si no quieres poner en riesgo ni tu salud, ni la de tu familia pues no vas a verles todavía, que yo lo siento pero nadie te obliga a hacerlo. Además, ya deberíamos saber que aunque hoy seas negativo nadie te dice que mañana salgas a pasear y te contagies, y para nada habrá servido este test que puede hacer falta en muchos otros sitios.
Estas empresas se están lucrando de la desesperación de la gente, muchas veces infundada, para vender test por 79€ cuando es una prueba gratuita en nuestro Sistema Público de Salud.
Sin duda, de las mayores vergüenzas he visto en el Instagram de esta chica.
 
Esta mujer antes me gustaba, la veía maja y tal pero es que está tooooooodo el santo día haciendo publi, no te contesta ni un mensaje, con el postureo de Vuitton, Gucci y la madre que lo parió.
El novio sólo sube vídeos grabándose mientras conduce, alardeando de reloj y mierdas varias.
Viven en el extraradio, una zona cara para lo que en realidad es y que está a tomar por culo de Madrid ciudad.
En fin, a mí también me gustaría saber de donde sale tanta pasta porque no me lo quiero ni imaginar.
Cual es el insta del novio piloto? Jajajajaja
 
Back