Jennifer Ortiz

Madre mía que ha llegado el Black Friday y viene con súper descuentos en Fitvia ( que asco por favor) de una que se opera los abdominales para quitarse la grasa, más descuentos en Daniel Wellington de una que luce su Rolex en un bucle constante, mega oferta en Bellavia de parte de una chavala que se pincha vitaminas, botox y demás tratamientos en las mejores clínicas de Madrid. Todo muy usado por ella en su día a día y que a la vista están los resultados jajajaja
 
Esta tampoco da el pecho no?? Porque parió hace días y hoy estaba con las amigas de comida. Que lo veo genial oye! Pero q cuando estas con teta es imposible salir a comer en una semana sin el bebé
 
Esta tampoco da el pecho no?? Porque parió hace días y hoy estaba con las amigas de comida. Que lo veo genial oye! Pero q cuando estas con teta es imposible salir a comer en una semana sin el bebé
Esta tampoco da el pecho no?? Porque parió hace días y hoy estaba con las amigas de comida. Que lo veo genial oye! Pero q cuando estas con teta es imposible salir a comer en una semana sin el bebé
Obviamente no... demasiado sacrificio?
 
Lo que me llama la atención es que se la ve muy fría y demás, o al menos yo la veo así, pero luego la verdad es que tiene su grupo de amigas que supongo que serán de toda la vida y eso para mí dice mucho de una persona la verdad. El sorpresón que la dieron me gustó
 
Querida Jennifer, ya que me bloqueas al minuto de escribir el comentario por aquí te lo dejo:

Te compro un espacio tipo gurderia/ludoteca en los gimnasios pero llevar a un niño me parece una locura y un coñazo para l@s demás usuari@s. A mi no me gustaría ir y tener que esquivar carritos, oír lloros, etc. Y me parece hasta excesivo que seas tú quien pida algo así cuándo no trabajas fuera de casa; hay algo que se llama organizarse y entiendo que tú no eres la única que se hace cargo de sus hijos, también existen guarderías y niñer@s que se pueden quedar con tu hijo cuándo tu quieres hacer planes fuera de casa.
Por cierto, leí que en algún comentario dices que en españa vamos atrasadísimos, en serio? Porque los empresarios de gimnasios no se encarguen de los hij@s de sus clientes? ?‍♀️ estamos atrados en muchas cosas pero esa me parece una completa estupidez.

y añado por aquí si en la peluquería, uñas, donde te ponen los dientes xxl, tiendas,...tienen guardería, porque ahí que tampoco es esencial para vivir pasas bastantes horas. Ea! Un saludo
 
Querida Jennifer, ya que me bloqueas al minuto de escribir el comentario por aquí te lo dejo:

Te compro un espacio tipo gurderia/ludoteca en los gimnasios pero llevar a un niño me parece una locura y un coñazo para l@s demás usuari@s. A mi no me gustaría ir y tener que esquivar carritos, oír lloros, etc. Y me parece hasta excesivo que seas tú quien pida algo así cuándo no trabajas fuera de casa; hay algo que se llama organizarse y entiendo que tú no eres la única que se hace cargo de sus hijos, también existen guarderías y niñer@s que se pueden quedar con tu hijo cuándo tu quieres hacer planes fuera de casa.
Por cierto, leí que en algún comentario dices que en españa vamos atrasadísimos, en serio? Porque los empresarios de gimnasios no se encarguen de los hij@s de sus clientes? ?‍♀️ estamos atrados en muchas cosas pero esa me parece una completa estupidez.

y añado por aquí si en la peluquería, uñas, donde te ponen los dientes xxl, tiendas,...tienen guardería, porque ahí que tampoco es esencial para vivir pasas bastantes horas. Ea! Un saludo
Ya, es que me parece un poco una tontería (que si, que es importante sentirte bien y todo eso), pero es opcional, quiero decir: no tienes elegir entre donde dejar a tu hijo o ir a trabajar! Eso es una actividad de ocio, y si no tienes coml arreglártelas pues o buscas una canguro para un par de horas (Y estoy segura que ella se lo puede permitir), o familiares, guarderia, no se, es planificarte un poco creo yo, no creo que esta chica este tan tan ocupada en su dia a dia...??‍♀️, es como si me quejara de porque no viajo todas las semanas o cada mes como hacen ellas, porque yo tambien quiero y es mi salud y bienestar mental, pero si no puedo vivir a ese tren, que hago? Pues conformarme. Hay miles de posibilidades de hacer deporte que no sea sala de gimnasio, flexibilidad horaria, etc. no creo que a los usuarios de los gimnasios les apetezcan que mamis entren a hacer pesas con el carrito al lado, es q es de locos
 
Back