Jennifer Ortiz

Pero vamos como se fia me meto en perfil de la que le hace eso y veo que con la misma máquina que quita el tatuaje,te quita una mancha en la cara , enserio,nunca me he quitado un tatuaje pero es una cosa sería que debe d hacerse con la máquina que especial para eso..además creo recordad que ella ya se quitó uno hace ya creo que el del hombro o algo así .
 
Buffff pobre eso tiene que doler un montón y sabe dios la marca que le queda madre mía 🤦‍♀️
 
Si, Irene es su amiga, han salido de fiesta juntas varias veces, además son casi vecinas, y lleva haciéndole publi muchísimo tiempo. Han debido salir tarifando pero bien, denuncias incluidas
 
A ver… “amigas” a una le venia bien q le hiciera la publi y a la otra le venia bien que al lado d casa le hiciera tropecientos tratamientos estéticos gratis.
Era un “nos llevamos bien porq me das y te doy”, eso no era amistad real, entonces en cuanto ha pasado algo ha explotado todo
 
Su amiga la que hace tratamientos es una rubia con ojos claros se llama Irene ,pero la que le ha hecho esto es otra chica que d casualidad se llama Irene también pero no es la amiga mirar el perfil.
 
También tenía un grupo de amigas en Barcelona con las que salía cada vez que ella iba allí , siempre se comentaban en Instagram, hacían algún viaje .. pero desde hace mucho tiempo nunca más volvió a sacar nada de ellas. Yo creo que tuvo algun problemas con ellas
 
También tenía un grupo de amigas en Barcelona con las que salía cada vez que ella iba allí , siempre se comentaban en Instagram, hacían algún viaje .. pero desde hace mucho tiempo nunca más volvió a sacar nada de ellas. Yo creo que tuvo algun problemas con ellas
Esque se le ve una chica muy inestable , yo creo que ya no le quedan amigas ,
 
Back