Jennifer Ortiz

Que lo diga ella tiene guasa 😂😂😂😂

Imagínate que es para los demás ver a una persona que nunca está satisfecha con su imagen y no para de operarse y retocarse infinitas veces, o que tiene un problema grave de consumismo compulsivo.

Nosotras también pensamos que no tienen sentido.

Pd. Que son esos ‘labios’?
Justo acabo de ver el stories y venia a ver si alguna lo comentabais…
 
Esperad que aún no ha terminado.

Habla de humillar? Cuando ha sacado a sus hijos enfermos, hablando en redes ante millones de espectadores, y un largo etcétera?

Chata, háztelo mirar y haz una pequeña reflexión interna sobre la exposición de tus hijos menores.IMG_0248.png
 
Que lo diga ella tiene guasa 😂😂😂😂

Imagínate que es para los demás ver a una persona que nunca está satisfecha con su imagen y no para de operarse y retocarse infinitas veces, o que tiene un problema grave de consumismo compulsivo.

Nosotras también pensamos que no tienen sentido.

Pd. Que son esos ‘labios’?
Respondiendo a su foto… pa tonteria la suya, que lleva un colgante de van cleef FALSO jajaja si no puede pagar lo q vale (3000€) que no lo lleve, toda la vida igual esta chica con el quiero y no puedo
 
A mi me da la impresión de que es buena nena y no lo debe estar pasando bien, al final ella en madrid no tiene a nadie no? Si está sola con los críos porque al piloto por fin se lo dejó…. Añadido a que ya de serie que siempre ha tenido muchas inseguridades… le da por los retoques y las compras compulsivas.
 
En serio que le pasa en esa boca? En serio se ve bien así? Yo q la suelo ver todos los días en persona porque vivimos por la zona es que parece una caricatura 🤷
Tremenda operación que se hizo que se abrió dos veces los labios de punta a punta para luego inyectarse tanto AH que le ha migrado por todos lados!!! Son dos morcillas, no dos labios. No le puede quedar peor. No la sigo y la veo de vez en cuando y cada vez se estropea más la cara… Un día los labios dirán PROU! Y petarán… 😆😆😆
 
Hay movida en su última publicación



Ha dicho por stories que si algún día hace negocio con Julieta (véase ganar dinero a costa de enseñar a la gata) se retira de Instagram

Me parece a mi que se tragará sus palabras, porque seguro que anuncia algo relacionado con ella
 
Veremos cuando llegue el verano y tenga viajes que camino toma la gata…
Cuando dylan era pequeño tenia una perra que de repente desapareció y nunca más se supo
A este tipo de gente solo le gustan los animales por el tema postureo, triste pero real….
Cada vez que veo esta chica pienso en el semejante destrozo físico que se ha hecho
 
A este tipo de gente solo le gustan los animales por el tema postureo, triste pero real….
Cada vez que veo esta chica pienso en el semejante destrozo físico que se ha hecho
Además es una via mas de ingresos porq llega a marcas que antes no, dijo que si ganaba un € con la gata dejaba ig. Bueno pues a ver lo que tarda en hacer colaboracion con kiwoko, seguros de animales, comida, juguetes, aspiradores por el pelo de la gata…😂😅
 
Back