Jennifer Ortiz

Yo es que nunca la he encontrado guapa, ni ahora ni antes. Su manera de hablar es tan choni… tenía y tiene un tipo que a mi no me gusta nada de nada, guapa no es. Y tiene cara como de ventrílocuo, por eso me sorprende en los comentarios leer: bonita, hermosa, guapa… le hacen la pelota o son sus amigas porque otra cosa no se…
 
Y se ha ido a Andorra bebiendo colacao? Q esta no sale de su café solo y sin azúcar, x si acaso??? Esq es de risa. De verdad.

Si, tiene un cuerpo feo. Sobre todo en movimiento. Parece q anda de puntillas todo el tiempo. Está muy fea.

Pero ojo, se quiere parecer a Wonder woman o como se llame esa súper heroina
 
Y se ha ido a Andorra bebiendo colacao? Q esta no sale de su café solo y sin azúcar, x si acaso??? Esq es de risa. De verdad.

Si, tiene un cuerpo feo. Sobre todo en movimiento. Parece q anda de puntillas todo el tiempo. Está muy fea.

Pero ojo, se quiere parecer a Wonder woman o como se llame esa súper heroina
Mira cuando la he visto en medio de todas en Andorra, esa cara!!!!!! La caraaaaa de muñeca 🤣🤣
 
Hoy he visto a Jennifer en un centro comercial. La estampa era la siguiente: iba el padre de sus hijos con los niños por delante y ella 3 metros por detrás. Iban todos con unas caras de enfado... y ella muy muy mala cara iba sin maquillar y como hinchada, sus labios en personas son impactantes...

De verdad que esa chica no debe tener una vida muy feliz sus caras eran un poema...
A ver, no es por defender la mentira que nos venden por redes sociales pero yo considero que tengo una vida bastante feliz y equilibrada y también soy madre, hay días que los niños están muy impertinentes y hagas lo que hagas se portan fatal y la estampa en un momento del día es esa: mi pareja con el peque muy serio, el niño enfurruñado y yo detrás haciendo respiraciones para no liarme a gritar y/o salir huyendo del centro comercial. Todos tenemos momentos poco idílicos.
 
Es tan caprichosa y materialista… monos para esquiar un fin de semana y a la vuelta todos a la venta. Ahora se le antoja un mono de 800€, dice que tendrá que ahorrar para el año que viene ¿de verdad? Para ir 2 días a esquiar… y luego se está quejando una semana entera que está cansada. Menuda panda de vagas
 
Es tan caprichosa y materialista… monos para esquiar un fin de semana y a la vuelta todos a la venta. Ahora se le antoja un mono de 800€, dice que tendrá que ahorrar para el año que viene ¿de verdad? Para ir 2 días a esquiar… y luego se está quejando una semana entera que está cansada. Menuda panda de vagas
Para un día al año que va a la nieve es necesario comprarse un mono de 800 euros???? Con los que tiene ya se ha hecho las 4 fotos de rigor y ahora va a más...que vergüenza ajena de chica
 
Back