Jennifer Ortiz

Esta chica es yo creo, mi opinión ,es q de todo este mundo de redes la persona más vacía q he visto hasta ahora..mira q es un mundo frívolo, falso ,..pero esq esta mujer se lleva la palma.. creo que vive por y para el postureo de ig. Para comprar compulsivamente solo para hacerse la fotito de turno y pal armario.. por lo mismo que ha pasado y pasará 1578555667765544 veces por quirófano y tratamientos..no creo que disfrute de nada realmente.. vivir por y de cara a la galería
 
Lo último que se ha hecho en la cara es heavy... Mira que estaba mona cuando se quitó el relleno de los labios... Pues otra vez horribles💉.
 
Esta chica la pobre se aburre mucho , tan pronto se hace un tatoo como se lo quita , creo que es muy inestable , y la cara de pez globo que tiene en su ultima historia , madre...
El tatuaje que se está quitando se lo hizo con 18 años o menos ha dicho aunque con menos edad lo dudo porque un adulto le tuvo que firmar por ser menor,el tatuaje es horroroso pero era lo que por aquella época se hacían flores d ese tipo ,yo tengo tatuajes y bastantes me encantan si que es cierto que en el mundo de tatuaje avanza y si no le gusta pues quitarlo tampoco pasa nada,aunque también digo que detrás de quitarse el tatuaje le está haciendo publi a su amiga 😂
 
El tatuaje que se está quitando se lo hizo con 18 años o menos ha dicho aunque con menos edad lo dudo porque un adulto le tuvo que firmar por ser menor,el tatuaje es horroroso pero era lo que por aquella época se hacían flores d ese tipo ,yo tengo tatuajes y bastantes me encantan si que es cierto que en el mundo de tatuaje avanza y si no le gusta pues quitarlo tampoco pasa nada,aunque también digo que detrás de quitarse el tatuaje le está haciendo publi a su amiga 😂
No hace mucho se hizo unos tigres en la mano , y se los quito tambien
 
No hace mucho se hizo unos tigres en la mano , y se los quito tambien
Seguro que también se lo quito la amiga y le hizo publi ,los tigres se lo hizo por los niños pero no recuerdo donde se lo hizo ,en la mano es un sitio complicado tiene que ser muy buen tatuador para que quede fino y no una porquería que te arrepientas....
 
Seguro que también se lo quito la amiga y le hizo publi ,los tigres se lo hizo por los niños pero no recuerdo donde se lo hizo ,en la mano es un sitio complicado tiene que ser muy buen tatuador para que quede fino y no una porquería que te arrepientas....
Porque Chiara Ferragni lleva las manos tatuadas, y Violeta que es otra copia de la Ferragni también, y esta que tiene menos personalidad que un chupete pues también se los hace, y luego a quitárselos… a mí porque me tiene bloqueada pero cada vez que la veía hablar de las mil chorradas me ponía mala
 
La chica se lo dice con toda la educación del mundo y le sale su vena choni.

Lo único que no me desagradaba de ella, era que no utilizaba jamás a sus hijos por dinero. Está cayendo en picado y ahora pone a sus hijos a trabajar.

Lamentable ella y lamentable su respuesta. Qué tiene que ver la edad del mayor? Ya que te excusas con su edad, qué excusas tienes para el niño de 4 años? Es increíble 😂

Para colmo, graba al niño con todo el flash en la cara y le enseña el comentario de la chica preguntándole qué es lo que piensa.
 

Adjuntos

  • IMG_0154.png
    IMG_0154.png
    1.002,8 KB · Visitas: 155
La chica se lo dice con toda la educación del mundo y le sale su vena choni.

Lo único que no me desagradaba de ella, era que no utilizaba jamás a sus hijos por dinero. Está cayendo en picado y ahora pone a sus hijos a trabajar.

Lamentable ella y lamentable su respuesta. Qué tiene que ver la edad del mayor? Ya que te excusas con su edad, qué excusas tienes para el niño de 4 años? Es increíble 😂

Para colmo, graba al niño con todo el flash en la cara y le enseña el comentario de la chica preguntándole qué es lo que piensa.
Es muy choni , tanta marca y la pobre no sabe ni hablar , va de pija pero en el momento que no le bailan del agua asi responde.... Supuestamente su hijo mayor no sabia en las historias por el no quería , esto como sera publi.....
 
Que lo diga ella tiene guasa 😂😂😂😂

Imagínate que es para los demás ver a una persona que nunca está satisfecha con su imagen y no para de operarse y retocarse infinitas veces, o que tiene un problema grave de consumismo compulsivo.

Nosotras también pensamos que no tienen sentido.

Pd. Que son esos ‘labios’?
 

Adjuntos

  • IMG_0225.png
    IMG_0225.png
    944,8 KB · Visitas: 118
Back