Jennifer Ortiz

Yo no se porqué tanto secretismo con el s*x* del bebe, ni que fuera la reina Letizia!! Si me dijeras que al niño lo deja al margen en su ig, pero no, por lo tanto LOGICA NO FOUND
 
Si has leído las páginas anteriores verás que se dedica a cosas poco legales
Me parece muy fuerte primas, acusar a alguien de esta manera de tener un "trabajo" fuera de la legalidad. Hablamos de un tema muy fuerte, y me parece que es una ofensa gratuita... me gusta este foro, pero de ahi a acusar a alguien de cometer delitos, si tan claro lo teneis, id a denunciarlo. Es bastante grave lo que has escrito, yo no estoy de acuerdo con ello.
 
Me parece muy fuerte primas, acusar a alguien de esta manera de tener un "trabajo" fuera de la legalidad. Hablamos de un tema muy fuerte, y me parece que es una ofensa gratuita... me gusta este foro, pero de ahi a acusar a alguien de cometer delitos, si tan claro lo teneis, id a denunciarlo. Es bastante grave lo que has escrito, yo no estoy de acuerdo con ello.
Ay madre si supieras....
Yo me enteré el otro día...hablando con un chico del barrio de su novio...
Me entró la risa y todo porque flipe.
 
Para poner un poco de humor al tema, yo agradezco que mis padres nunca me llevaran a Marina d'Or de pequeña, cosa más hortera y fea...
 
Back