Jennifer Ortiz

De hecho 1 vez lo detuvieron gracias a los stories de Jenny en instagram Jajajaja porque como lo retransmite todo ...
Es q ahora q se está debatiendo sobrw qur supuestamente sr dedica a cosas ilegales... Como es q tu pareja enseña en redea sociales lo q hacen y dejan d hacer, lo lógico sería llevar un perfil bajo no? Yo estaría rayada con ese tema la vdd
 
Es q ahora q se está debatiendo sobrw qur supuestamente sr dedica a cosas ilegales... Como es q tu pareja enseña en redea sociales lo q hacen y dejan d hacer, lo lógico sería llevar un perfil bajo no? Yo estaría rayada con ese tema la vdd

Es que lo que yo sé ocurrió hace ya tiempo, un par de años, de hecho cuando a él le
Detuvieron estuvo muchísimo muchísimo tiempo sin sacar nada de él. No sé si llegaron a dejarlo (porque yo no la sigo y no sé si han roto alguna vez)
Pero estuvo mucho tiempo sin dar señales de él en las RRSS que la gente comentaba que si lo habían dejado
 
Jajajaj como sois!! , no me gusta hacer estas cosas porque así le estamos dando una importancia que no se merece, y hablar de la gente que no conocemos es tan triste como lo que hace ella y las que son como ella.
Hace no mucho vino una patrulla de la policia al colegio a buscarla y la metieron dentro del coche con el pobre niño, creo que con esto os doy respuesta a todas vuestras dudas ;)
Me he metido aquí solo para ver lo que decían de ella ya que vi esa terrible situación y me dio mucha pena.
Un saludo primas !!
 
Es que lo que yo sé ocurrió hace ya tiempo, un par de años, de hecho cuando a él le
Detuvieron estuvo muchísimo muchísimo tiempo sin sacar nada de él. No sé si llegaron a dejarlo (porque yo no la sigo y no sé si han roto alguna vez)
Pero estuvo mucho tiempo sin dar señales de él en las RRSS que la gente comentaba que si lo habían dejado
Siiii, recuerdo eso, me salian notas en añguna parte sobre eso, q sr especulaba q había roto con el padre de su hijo y tal y q lo estaba pasando mal pero ya no se si era por eso de no sacarlo o por otro tema, como cada vez q dejas d sacar a ty pareja, si antes lo hacias a menudo ya empiezan c9m los rumores. Quizás fue esa época y por eso no lo sacaba. Me suena algo de q coincidió con la muerte del padre, puede ser? Es q ya no se su esto último lo he soñado xd
 
Si que lo dejaron, de hecho creo que se cambio de casa y dijo que empezaba una nueva vida con su hijo solos y más juntos que nunca o algo así. Al poco volvieron e incluso en alguna página de tele cinco anunciaron su reconciliación.

La verdad que pinta de controlador aéreo no tiene.....
 
Siiii, recuerdo eso, me salian notas en añguna parte sobre eso, q sr especulaba q había roto con el padre de su hijo y tal y q lo estaba pasando mal pero ya no se si era por eso de no sacarlo o por otro tema, como cada vez q dejas d sacar a ty pareja, si antes lo hacias a menudo ya empiezan c9m los rumores. Quizás fue esa época y por eso no lo sacaba. Me suena algo de q coincidió con la muerte del padre, puede ser? Es q ya no se su esto último lo he soñado xd

No recuerdo tanto porque ya digo que de esto hará cómic 2 años o más
 
Digo yo ,la valiente que ha dicho que se dedica a cosas ilegales que lo diga claramente el qué.
Lo fácil que resulta hechar mierda sobre los demás a medias.
Aquí una de las calientes te repito que no tengo porque decir el que. Si quieres creerlo bien y sino también..

Mis fuentes son muy muy fiables y no puedo dar más datos porque estaría poniendo a esa persona en un compromiso.

La gente del alrededor de ellos como se ha podido leer aquí saben que hace cosillas
 
Aquí una de las calientes te repito que no tengo porque decir el que. Si quieres creerlo bien y sino también..

Mis fuentes son muy muy fiables y no puedo dar más datos porque estaría poniendo a esa persona en un compromiso.

La gente del alrededor de ellos como se ha podido leer aquí saben que hace cosillas
Tu de leyes sabes más bien poco no? Me consta que estan leyendo y capturando el foro. Si hablas a jenny por itg es muy amable y contesta.....
 
Back