Jennifer Ortiz

Ya está a dieta... a mi me parece muy artificial. Los labios salchichonas y con lo rataco que es... No le queda bien ese culazo que se ha puesto...
 
Pues a mi me los hizo el Dr. Rafik que es un gran profesional, aunque el paciente quiera más, el no te pone más, sólo lo necesario para dejarlo natural y ninguno de sus trabajos queda amorcillado.
Otra cosa son los cuadros que llevan estas hechos
Nos estas vacilando no????ese no es el k le pone labios a isabel sanz???
 
No se quien es isabel Sanz, pero vamos, no... no estaba vacilando, no tienes mas que entrar en su instagram para ver los trabajazos que hace
No me gusta,ya lo siento y que me lluevan aspas,el a.hialuronico n labios se nota muchisimo como no partas con una buena base,la unica youtuber que me gusta y lo lleva puesto es eva davis,la muchacha ya partia de tenerlos semigruesos,aparte de que su medico es muy bueno
 
Alguien que me diga por favor su ig es que llevo tiempo y intentando entrar y creo que lo tengo confundido porque no me deja
 
Aiba calla que me tiene bloqueada!!!Que con otra cuenta que tengo sí que me sale.....pero si yo hace años mil que no entro en su ig ni le he comentado nunca nada que yo recuerde
 
No me gusta,ya lo siento y que me lluevan aspas,el a.hialuronico n labios se nota muchisimo como no partas con una buena base,la unica youtuber que me gusta y lo lleva puesto es eva davis,la muchacha ya partia de tenerlos semigruesos,aparte de que su medico es muy bueno
Cierto prima , el doctor rafik no lo recomiendo ni a mi enemiga !!! Me hice labios con el , fatal ! Bultos y un acido HORROROSO que se nota mucho. Al paso de los meses me lo soluciono una doctora, Carla
No se quien es isabel Sanz, pero vamos, no... no estaba vacilando, no tienes mas que entrar en su instagram para ver los trabajazos que hace
 
Habeis visto el ultimo storie de ella? Se nota muchísimo su operación para tener abdominales marcados. No me creo que con los meses de embarazo que tiene y aun se le siguen marcando.
 
Back