Jennifer Montenegro

Primas es que esta es una fanática obvio que vaya pa medio kiki si le costó 3 años aceptar y ver q pastelero ya no querría nada con ella y era el padre de su hijo , ahora que está en modo fanática quinceañera, la tendrán en Miami cada dos meses, chocho negro más deudas ahora ???? O vas a mendigar en todas las agencias de las islas para viajar gratis ???? Ya lo estás haciendo con la gasolina ahora toca combustible aéreo 😂😂😂😂🆘🆘 ayudemos a salvarla manda mensaje chochoblack al 2424
 
Yo también me creo que haya tenido algo con él.Aunque no la expone porque será una más y ya.Lo que me parece increíble es que vuelva a Miami.Su vida se basa en aparentar,algo muy lejano a su realidad.Y prima pedirle madurar es pedir un imposible


Yo también creo que es el, porque ya esta historia viene de lejos, entonces me cuadra que sea el.
 
Primas es que esta es una fanática obvio que vaya pa medio kiki si le costó 3 años aceptar y ver q pastelero ya no querría nada con ella y era el padre de su hijo , ahora que está en modo fanática quinceañera, la tendrán en Miami cada dos meses, chocho negro más deudas ahora ???? O vas a mendigar en todas las agencias de las islas para viajar gratis ???? Ya lo estás haciendo con la gasolina ahora toca combustible aéreo 😂😂😂😂🆘🆘 ayudemos a salvarla manda mensaje chochoblack al 2424
Y la story a modo indirecta de no se qué cuando me veas con otro, la verdad que sigue sin superar al pastelero ni con el chungo de miami 🤣🤣🤣🤣
 
en dos meses reconstrucción de toto chicassssss😂😂😂😂😂
q penosa es esta tía de verdad q me da hasta vergüenza ajena, entre esta y el cangri del abelino pan y vino.. madremia madremia..
 
Primas casi me ahogo cuando la personaja dice que le gusta ayudar a comercios pequeños de pueblos o barrios 🤣🤣🤣PERO QUIÉN coxx TE CREES QUE ERES?? Qué payasa es, si finalmente vuelve a Miami queda RETRATADA🤡🤡 Y si es lo de la poligonera choni de la Amanda esa, es que me descojono porque más ridícula aún...LO QUE HACES PARA LLAMAR LA ATENCIÓN ES LAMENTABLE😉

Edito para añadir como bien dijo una prima que quizá sea visitar a la Angélica esa ...insisto con neones y fluorescentes: RIDÍCULAAAAA🤦🏼‍♀️
 
A ver si al final como dijeron aquí la A es la "amigui" Angélica ( lean los coments de la captura)
🤣
 

Attachments

  • Screenshot_2022-06-03-21-35-01-74_3a637037d35f95c5dbcdcc75e697ce91.jpg
    Screenshot_2022-06-03-21-35-01-74_3a637037d35f95c5dbcdcc75e697ce91.jpg
    82 KB · Views: 93
Back