Jennifer Montenegro

Una ex trabajadora en la isla de las tentaciones y no es la mujer emposerada doble de JLow, hagan sus apuestas? Ups se me escapó 😯😯
Por cierto Raquel Mosquera déjate de dar ejemplo cuando eres la antítesis del feminismo, no por nacer con s*x* femenino puedes ser feminista, que creerá ella que serlo es hacer lo que hacen los hombres, pues te explico que no, se basa en los mismos derechos pero si el hombre hace algo mal está igual de mal en una mujer
No tengo marionetas para explicarlo a nivel de preescolar, pero que te lo explique tu entorno que estudiaron empresariales jajajajajajajjajajajaja🤣🤣🤣🤭
Por otra parte, ole por el pastelitos por rehacer su vida y no esconderse por miedo a que lo amenacen, o le hagan una escenita, hay veces que se cumplen condenas de aguantar a personas de por vida, que es preferible entrar en el salto del negro

Venga empiezan las apuestas de quién va a las tentaciones???
Dudu, lleva mucho tiempo sin subir nada y Dunia es de subir todos los días. Me equivoco prima?
 
Fantasía sus últimos stories, que viaja por hamor, si con H porque es igual de falso que su tienda de inspiraciones a grandes marcas😅😅.

Según san google el nombre del pseudodaddyyankee empieza por A.
Prima venía a poner lo mismo… pero vamos, que no me extrañaría que lo dijese adrede para nosotras, sus fans confundidas 🤣🤣🤣
Payasa que es la tipeja esta… ocúpate de tu hijo machanga! Luego te pones a llorar
 
Back