Jennifer Montenegro

En cuanto de un paso con la pierna derecha, se le ve de pleno el ex chocho gordo. En serio es esto necesario? 🤮
Este conjunto es para ir y quedarte de pie sin sentarte xq sino imagínate o eso o tener otro tipo de cuerpo, Este conjunto se debería de llamar de ROJO que te lo cojo jajajaja, ya es q primas tengo q sacarle humor a las fotos del domingo, xq entre q mañana es lunes y esta tipeja con sus pendejadas no se q es peor 🤣🤣🤣
 
Hola primasss!!! Os llevo leyendo mucho tiempo ya y por finnn me aceptaron la cuenta y puedo aportar alguna que otra perlita interesante de nuestra ídola por aqui😬😬😬😬
Bienvenida prima!
Eso de ser nuestra ídola, quizá te equivocaste de palabra porque es imposible que ella pueda ser la ídola de nadie, para eso habría que ser alguien ejemplar y no lo es.
Por cierto, cuenta que somos todo ojos 👀
 
Este conjunto es para ir y quedarte de pie sin sentarte xq sino imagínate o eso o tener otro tipo de cuerpo, Este conjunto se debería de llamar de ROJO que te lo cojo jajajaja, ya es q primas tengo q sacarle humor a las fotos del domingo, xq entre q mañana es lunes y esta tipeja con sus pendejadas no se q es peor 🤣🤣🤣
Otro tipo de cuerpo o ponerse su talla prima! Ese muslacos necesitan mas tela!!
 
Uhhh hoy hablando en una comida familiar, la mujer de mi primo lleva a su hija a la misma guarde que el hijo de la chonisima y flipo porque la hija de mi primo ya habla perfectamente, no usa chupa ni pañal y este niño parece que se está quedando atrás.

Es que no estimulan al niño para nada. Lo sigue tratando como si fuera un bebé pequeño y no señora.

En serio me da mucha pena
 
Uhhh hoy hablando en una comida familiar, la mujer de mi primo lleva a su hija a la misma guarde que el hijo de la chonisima y flipo porque la hija de mi primo ya habla perfectamente, no usa chupa ni pañal y este niño parece que se está quedando atrás.

Es que no estimulan al niño para nada. Lo sigue tratando como si fuera un bebé pequeño y no señora.

En serio me da mucha pena
Cuando le toca empezar el colegio? Este año
todavía no verdad?
 
Cuando le toca empezar el colegio? Este año
todavía no verdad?
El cole se empieza con 4 creo recordar. Al parbulos.

pero es increíble ver a una niña de su edad que está en su clase tan espabilada y este pobre niño que aún no sabe ni hablar y va con chupa y pañal.
 
Back