Jennifer Montenegro

Si que está editada esa foto porque subió dos iguales, está que tú citas y la siguiente y se ven las diferencias de edición 😅
Lo peor es que la mala imagen es para la clínica por vender humo. Cualquier persona con sentido común se da cuenta y no hay nada peor que intentar vender resultados falsos o exagerados. Pero que te puedes esperar de esta señora…
 
Me explican qué hacía esta señora con el calor que hacía en Tenerife y con esa camisa de manga baja 🤦🏼‍♀️???. De camino al kelma a hacerse tratamiento, a la tienda a Cidme y vuelta a la tienda .Por dios !!ese sobaco estaría pidiendo a gritos auxilio🤢🤮🤮que puto asco hasta las 23 con la misma ropa.
Porque para ponerse las pestañas si mi niña, pero traerte otra mudita para después de echarse la siesta y darte una duchita… eso ya para otra vida.
Entre el pestazo a sudor que tenía que ir dando y como tenían que oler esas patas con esos tenis de imitación no quiero ni imaginarlo 😪🤮🤮
 
Me explican qué hacía esta señora con el calor que hacía en Tenerife y con esa camisa de manga baja 🤦🏼‍♀️???. De camino al kelma a hacerse tratamiento, a la tienda a Cidme y vuelta a la tienda .Por dios !!ese sobaco estaría pidiendo a gritos auxilio🤢🤮🤮que puto asco hasta las 23 con la misma ropa.
Porque para ponerse las pestañas si mi niña, pero traerte otra mudita para después de echarse la siesta y darte una duchita… eso ya para otra vida.
Entre el pestazo a sudor que tenía que ir dando y como tenían que oler esas patas con esos tenis de imitación no quiero ni imaginarlo 😪🤮🤮
Mucha imagen y poca higiene en ella misma pero que asco da🤢 con lo que sabe darse una ducha después de una buena siesta 🤣 y esta tía es una desaliñada de coj*nes... No me quiero ni imaginar como le tiene que cantar el pájaro estando 24h sin bañarse con siesta incluida 🤦‍♀️
 
Alguna me explica qué quiere mostrar con esa pose de puño en el pecho? 🤷🏼‍♀️
Me hace gracia que aún rellenandose los labios sin parar, se siga poniendo ese filtro que le aumentan los labios, es que da asco :S


Que cambio ha dado esta señora. Antes era mona (obviando su chonismo claro) pero tenía un pelo negro precioso, un cuerpo normal normativo y con alguna que otra lipo y operación pero no las 300 que tiene ahora, con su cara normal no toda llena de pinchazos y esas salchichas enormes por labios.

Es que mientras más de toca más la caga. Llegará un momento en el que esté totalmente deformada.
 
Back