Jennifer Montenegro


😱😱... Como se puede ver bien teniendo estas cicatrices?
Que miedo dios🤦🏻‍es que lo veo y me da hasta grima… sinceramente me parece tan patetica este ser por llamarlo de alguna manera, una cosa es una operación para verte mejor pero que naturalices una enfermedad que tienes y no te das cuenta!! Que triste con todas las personas que por desgracia se tienen que meter en un quirófano y no por gusto y su cuerpo queda marcado de por vida y quizás no le guste y alomejor no tenga economía para arreglarlo con una operación de estética después está ella que le gusta entrar al quirófano para hacerse chapuzas de verdad… que mal está el mundo compartido. Espero que nunca le pase nada ni tenga ningún susto porque por el camino que va… no tiene pinta de parar!!!
 
Tremendas greñas que lleva.
Que "vidiosa" eres prima, si eso en un pelazo panten🤣🤣🤣 ya me la veo haciendo una historia diciendo: para las que dicen que tengo el pelo estropeado, no está estropeado, está acorde a mi cuerpo🤣🤣🤣como dijo el otro día que me reí, dice: para las que dicen que no se me nota lo de los brazos, si se me nota y además están acorde a mi cuerpo🤣🤣🤣🤣🤣 chacha tu cuerpo no coordina por ningún lado eres una mezcla entre la Barbie, la Nancy y la barriguita......
 
La toto con el icono del pastelero tatuado en el antebrazo y el pastelero con el nombre de la novia tatuado en el dedo 🤣
Jlowcost tiene algun tatuaje tuyo ?? NO PUEDES SER MAS PATÉTICA 🤣🤣
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240524_221825_Instagram.jpg
    Screenshot_20240524_221825_Instagram.jpg
    151,6 KB · Visitas: 169
Back