Jennifer Montenegro

Primas esta mujer se ve guapa 😅😅😅 por dios deja de retocar las fotos por dios... de verdad la gente que la aprecia no le dice las cosas 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 

Adjuntos

  • BD09E39C-C118-47FC-8942-8B3A59BADC2E.jpeg
    BD09E39C-C118-47FC-8942-8B3A59BADC2E.jpeg
    70,6 KB · Visitas: 135
Mi pregunta es: a qué médico va esta tía para que le digan sin ton ni son que puede tener leucemia por unas malas analíticas??!! Es que vamos, me parece 0 profesional, por no decir un burro, sabiendo que ha pasado por el covid y que este deja rastros en la sangre, es que este señor no lee estudios ni escucha a los virólogos que salen cada día?!! De verdad JLo, por tu bien aléjate de ese médico
Esa es una fantasma alomejor no le dijeron eso exactamente pero ella pa llamar la atención como las niñas pequeñas... Y si dirán hay no quien puede jugar con esas cosas pero q podemos esperar de una tarada que no tiene cerebro ya no sabe cómo actuar se está comportando como una niñata una put* niñata con mariconadas y capaz y todo y lee esto la muy desgraciada y se cree q le tengo envidia por ella tener a un chuloplaya.. Que sola estás que sola... Como decía la Stella reinols pero tu si lo estas d vrdd.

Pd:que agustito me he quedado
 
Esa es una fantasma alomejor no le dijeron eso exactamente pero ella pa llamar la atención como las niñas pequeñas... Y si dirán hay no quien puede jugar con esas cosas pero q podemos esperar de una tarada que no tiene cerebro ya no sabe cómo actuar se está comportando como una niñata una p*ta niñata con mariconadas y capaz y todo y lee esto la muy desgraciada y se cree q le tengo envidia por ella tener a un chuloplaya.. Que sola estás que sola... Como decía la Stella reinols pero tu si lo estas d vrdd.

Pd:que agustito me he quedado
Lo de Estela me mató prima😂😂😂
 
De verdad primas, que cringe me ha dado esa demostración de amor poligonera 🤢🤢🤢 Ese ser comiendola toa y sacando la lengua, que asco por Dios. Menos mal que todavía no he desayunado😖 Que los tíos así no me ponen nada, son como los neandertales. Vaya gusto JLo por los hombres, lo mismo que por tu ropa
 
De verdad primas, que cringe me ha dado esa demostración de amor poligonera 🤢🤢🤢 Ese ser comiendola toa y sacando la lengua, que asco por Dios. Menos mal que todavía no he desayunado😖 Que los tíos así no me ponen nada, son como los neandertales. Vaya gusto JLo por los hombres, lo mismo que por tu ropa
Es que de verlo a mi me dieron arcadas jajaja son muy vomitivos los dos prima 🤣🤮 a él se le ve que le encanta el exhibicionismo como a ella... Un poligonero nato que pega con ella la Jlochoni🤣🤣 el padre del hijo es un señor al lado de estos dos 🤭 que ridículo están haciendo 🤦‍♀️🤦‍♀️
 
Es que de verlo a mi me dieron arcadas jajaja son muy vomitivos los dos prima 🤣🤮 a él se le ve que le encanta el exhibicionismo como a ella... Un poligonero nato que pega con ella la Jlochoni🤣🤣 el padre del hijo es un señor al lado de estos dos 🤭 que ridículo están haciendo 🤦‍♀️🤦‍♀️
Mi amiga lo vio en el Burger a el también y me dijo, literalmente: "casi nadie el Josue ese, un matao de locos.. sin comentarios"
Y lo de los vídeos mira.. vergüenzita ajena, los dos estrafalarios éstos🤣 se piensa que eso es amor bonito y es poco más que repugnante, pero bueno si a ella le gusta eso, ¿quienes somos nosotras para juzgar? JAJAJAJAJAJAJAJAJ en fin, que se deje de ver peliculas de malotes y cuentas de gente extraña americana que son los que suelen vivir asi que están pirados de la cabeza🤣🤣🤣
 
Va de fina y de influencer y va y dice, micro aBujas!!!!🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Agujas mi niña, agujas....si vas a hacer publicidad que sea en condiciones so burra!!!!🐴🐴
 

Adjuntos

  • IMG_20210713_143330.jpg
    IMG_20210713_143330.jpg
    79,9 KB · Visitas: 115
Mi amiga lo vio en el Burger a el también y me dijo, literalmente: "casi nadie el Josue ese, un matao de locos.. sin comentarios"
Y lo de los vídeos mira.. vergüenzita ajena, los dos estrafalarios éstos🤣 se piensa que eso es amor bonito y es poco más que repugnante, pero bueno si a ella le gusta eso, ¿quienes somos nosotras para juzgar? JAJAJAJAJAJAJAJAJ en fin, que se deje de ver peliculas de malotes y cuentas de gente extraña americana que son los que suelen vivir asi que están pirados de la cabeza🤣🤣🤣
Es que prima un tio con clase y mentalidad no se fija en semejante ordinaria 🤣🤣🤣todavía recuerdo cuando subió una historia contando cuando lo dejó con el padre de su hijo que su próxima relación iba ser discreta xk la gente es mala y la envidia y bla bla bla... Jajajajajaaja esta si no lo pregona revienta 🤮🤮🤮 mentirosa teatrera🤡
 
Va de fina y de influencer y va y dice, micro aBujas!!!!🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Agujas mi niña, agujas....si vas a hacer publicidad que sea en condiciones so burra!!!!🐴🐴
JAJAJAJAJAJAJAJA fuerte payasa dedicate a copiar a aurah y photoshopear tus fotos que es lo unico que te da bien, intento fallido de pija, mas basta la tia esta viste como una señorona marbelli de 40 años divorciada, menos filtro y mierdas y mas coger libros y estudiar, inculta
 
Back