Jennifer Montenegro

Ella que no creía en el coronavirus y se lo tomaba a broma y mirala ahora. Que casi creía que tenía leucemia y es otra cosa consecuencia del virus... si es que....
Mi pregunta es: a qué médico va esta tía para que le digan sin ton ni son que puede tener leucemia por unas malas analíticas??!! Es que vamos, me parece 0 profesional, por no decir un burro, sabiendo que ha pasado por el covid y que este deja rastros en la sangre, es que este señor no lee estudios ni escucha a los virólogos que salen cada día?!! De verdad JLo, por tu bien aléjate de ese médico
 
No, el culo según ella se lo puso en Venezuela hace muchos años, junto con una lipo también.
Marcos, el colombiano sólo se lo moldeó porque se le había quedado mala forma, pero se ve que su hijo ya de crecidito la hizo tropezar y por no caerse encima de él callo de mala manera y volvió a estropearse la forma del culo, y según tengo entendido (que alguien me corrija) volvió a darle forma en su última operación aquí
Yo creo que ni ella se acuerda de todas las operaciones que se ha hecho😂😂
 
Mi pregunta es: a qué médico va esta tía para que le digan sin ton ni son que puede tener leucemia por unas malas analíticas??!! Es que vamos, me parece 0 profesional, por no decir un burro, sabiendo que ha pasado por el covid y que este deja rastros en la sangre, es que este señor no lee estudios ni escucha a los virólogos que salen cada día?!! De verdad JLo, por tu bien aléjate de ese médico
Teoría: ¿Sería la del imperio y por eso se dejaron de seguir? Y el médico que le dijo lo de restos de COVID me da que fue en Madrid cuando puso la storie de que ya contaría no? 🤔
 
Teoría: ¿Sería la del imperio y por eso se dejaron de seguir? Y el médico que le dijo lo de restos de COVID me da que fue en Madrid cuando puso la storie de que ya contaría no? 🤔
Desconozco si hay Perpetuo Socorro en Madrid, en Gran Canaria si, pero vamos sea de donde sea, me parece una auténtica burrada decirle eso a alguien sin tener estudios previos
 
Mi pregunta es: a qué médico va esta tía para que le digan sin ton ni son que puede tener leucemia por unas malas analíticas??!! Es que vamos, me parece 0 profesional, por no decir un burro, sabiendo que ha pasado por el covid y que este deja rastros en la sangre, es que este señor no lee estudios ni escucha a los virólogos que salen cada día?!! De verdad JLo, por tu bien aléjate de ese médico
Por la cagada se conoce al pájaro.....y creo ,mi opinión claro, que el médico es el que se tiene que alejar de ella...... alomejor no fue eso tal cual lo que le dijeron, pero una chica con esa capacidad de invención (recordar lo del cáncer de pecho) ya no me espero nada para hacerse la pobrecita.
 
Por la cagada se conoce al pájaro.....y creo ,mi opinión claro, que el médico es el que se tiene que alejar de ella...... alomejor no fue eso tal cual lo que le dijeron, pero una chica con esa capacidad de invención (recordar lo del cáncer de pecho) ya no me espero nada para hacerse la pobrecita.
Por una vez voy a creería porque el papel ponía que se descarta cuadro leucemico, y la verdad, no creo que sea tan lista como para inventarse eso😂😂
 
No sé si él tiene las tet*as más grandes que ella o ella tiene los pectorales más grandes que él
Muy lindo el postureo de la dieta y el cambio de vida pero ayer se mandó un Burger King🤣 una amiga la vio (nunca la había visto en persona) y flipó lo distorsionado que es su instagram de la realidad jajajaja. Con su modelo enseñando todo que al final hasta le dió vergüenza y se tapó por lo visto🙄
 
Muy lindo el postureo de la dieta y el cambio de vida pero ayer se mandó un Burger King🤣 una amiga la vio (nunca la había visto en persona) y flipó lo distorsionado que es su instagram de la realidad jajajaja. Con su modelo enseñando todo que al final hasta le dió vergüenza y se tapó por lo visto🙄
A veces me pregunto si ella liga por Instagram cuando la ven los susodichos en persona que dirán
 
Back