Jennifer Montenegro

Ella tiene ya una obsesión de que por muchas cirugías no se va a ver perfecta, porque el cuerpo que ella se ha imaginado y el que se hace con photoshop es irreal para la constitución de ella corporal. Cuando asuma eso podrá ser más feliz con su cuerpo hasta tanto seguirá destrozando su cuerpo y mas si no cuida ni su alimentación
Creo que en su aceptación juega un papel importante su familia, ellos deberían decirle que pare ya, de tsnto buscar la perfección se está haciendo polvo, no tiene 40 años y la piel la tiene fatal, el cuerpo lleno de cicatrices y encima sigue acomplejada, si es que yo creo que con dejar de comer mierda y ponerse a cocinar un pisco ya bajaría de peso, si encima trabaja tanto como dice en la tienda, eso cuenta como ejercicio. Sé de primera mano lo que es pesar 80 y pico kg, como también sé lo que es pesar 62, uno a consecuencia de la dejadez extrema y otro de pasar días metida en el gym y apenas comer y ninguno es sano. Todos buscamos nuestra mejor versión, pero debes empezar por quererte a ti misma y tener el apoyo de tus seres queridos y me parece que ella no tiene ninguna de estas dos cosas fundamentales para salir de esa obsesión que tiene, parece que estén esperando a llevarse un susto
 
Primas... Creo que lo de la operación está en picado... Se han dejado de seguir mutuamente con el imperio del serrucho 🤣, será que habemus cirujano nuevo??
Tiene toda la pinta de.....
cirujano ve analítica con valores alterados, cirujano pone pautas, pautas no se cumplen.,...
Nueva analítica, resultados igual.
Cirujano recomienda NO operar hasta mejoría,....
Como le dicen las verdades y no hacen lo que ella quiere, JLowcost se enfada y no respira....
( Y de ser así .,.. chapó por el cirujano y chapó por la clínica....y oye , pido perdón🙏por decir que la clínica esa me parecía todo muy turbio)
 
Tiene toda la pinta de.....
cirujano ve analítica con valores alterados, cirujano pone pautas, pautas no se cumplen.,...
Nueva analítica, resultados igual.
Cirujano recomienda NO operar hasta mejoría,....
Como le dicen las verdades y no hacen lo que ella quiere, JLowcost se enfada y no respira....
( Y de ser así .,.. chapó por el cirujano y chapó por la clínica....y oye , pido perdón🙏por decir que la clínica esa me parecía todo muy turbio)
Así es prima! Seguro que dió con un cirujano que le dijo que corría el riesgo por su peso y demás y le aconsejó de la mejor manera y como no llueve al gusto de ella ya eso no le gusta porque no escucha lo que ella quiere oír y le gusta que todo sea como ella quiera y ya! Si ella supiera que le están haciendo un gran favor por su salud 🤦‍♀️ es flipante lo de esta mujer
 
Tres días en el gimnasio y proclamando que ya va por -3kg🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️de verdad lo de esta mujer no tiene nombre!!!!!
Chica !!si un buen nutricionista te lleva te dirá que en el peso no se ven los resultados.....
Los resultados se ven en otras cosas muchacha ( en inflamación, en medirte las zonas de tu cuerpo, etc....) y los resultados se ven al tiempo no en tres días, so gilipollas!!!!!
Callate ya con tu mierda de dieta y de estupideces que haces,📣📣📣📣📣📣📣📣📣📣📣que le quiten el teléfono Dios!!!!!
 
Yo venía a comentar lo mismo.... Se pensara que bajar un kilo es una maravilla o algo, cuando los resultados que se tienen que ver son a largo pero bueno. Ya veremos que hace el finde 🤦🏻‍♀️

Me encanta esa storie posando con el culo en plan: miren todo el ejercicio que le he metido, cuando es operado (y mal operado) 🤣
 
Primera vez que voy a decir algo bueno de jlow, viendo sus fotos antiguas era muy guapa de morena con su cuerpo natural, sus dientes naturales y sus labios, la vi una vez en myhyv si no recuerdo mal y me parecio muy guapa, ahora quiere ser como casi todas las famosas rollo kim K y eso, tantas operaciones no son buenas y ya fuera broma jennifer deberias ir a un psicologo porque por mucho que te operes nunca estaras agusto contigo misma y se nota que eres insegura por la cantidad de facetune, photoshop y filtros que usas
 
Yo venía a comentar lo mismo.... Se pensara que bajar un kilo es una maravilla o algo, cuando los resultados que se tienen que ver son a largo pero bueno. Ya veremos que hace el finde 🤦🏻‍♀️

Me encanta esa storie posando con el culo en plan: miren todo el ejercicio que le he metido, cuando es operado (y mal operado) 🤣
Prima te lo juro que yo antes pensaba que todo ese culo era suyo que solo se lo habia arreglado un poco, pero que lleva? Transferencia de grasa o implantes?
 
Creo que en su aceptación juega un papel importante su familia, ellos deberían decirle que pare ya, de tsnto buscar la perfección se está haciendo polvo, no tiene 40 años y la piel la tiene fatal, el cuerpo lleno de cicatrices y encima sigue acomplejada, si es que yo creo que con dejar de comer mierda y ponerse a cocinar un pisco ya bajaría de peso, si encima trabaja tanto como dice en la tienda, eso cuenta como ejercicio. Sé de primera mano lo que es pesar 80 y pico kg, como también sé lo que es pesar 62, uno a consecuencia de la dejadez extrema y otro de pasar días metida en el gym y apenas comer y ninguno es sano. Todos buscamos nuestra mejor versión, pero debes empezar por quererte a ti misma y tener el apoyo de tus seres queridos y me parece que ella no tiene ninguna de estas dos cosas fundamentales para salir de esa obsesión que tiene, parece que estén esperando a llevarse un susto
Totalmente prima, a parte que ella yo creo que se piensa que lo que “postea“ en Instagram esa Jennifer es la verdadera su imagen de si misma la tiene distorsionadisima. Recordemos cuando se puso a hacer dieta y se comía las fajitas con el kebab del Mercadona, chica compra cosas normales y date sus caprichos, es educarte de nuevo en hábitos alimenticios. Pero ya sabemos cómo es ella que lo hace durante 2 días y al tercero ya está como siempre y así sólo logra echarse a perder y por no hablar de lo que le puede inculcar al niño
 
ni idea prima yo creo que es transferencia de grasa fue hace tiempo que ni me acuerdo el cirujano fue el colombiano el Marcos Prieto no?


No, el culo según ella se lo puso en Venezuela hace muchos años, junto con una lipo también.
Marcos, el colombiano sólo se lo moldeó porque se le había quedado mala forma, pero se ve que su hijo ya de crecidito la hizo tropezar y por no caerse encima de él callo de mala manera y volvió a estropearse la forma del culo, y según tengo entendido (que alguien me corrija) volvió a darle forma en su última operación aquí
 
Back