Jennifer Montenegro

Os aconsejo que leáis las REGLAS DEL FORO sobre todo a l@s nuev@s forer@s. En Cotilleando los foreros NO son tema de debate. Gracias.
 
Ahh no lo sabia y yo pensando que era la super-confidencia!!! Pues nada a ver quien mas salta porq esto de ser la defensora del pueblo me gusta!!! A ver a votaciones.... quien creeis que es la siguiente en denunciar a jeny?? Seguiran las del sur?? Apuesten apuesten???
Puede ser desde la señora madre hasta su “espectacular” modelo.
Pero que vamos, no creo que nadie denuncie a una persona sin razón porque eso señora “PrimaHermana” es un DELITO.
Pero no vamos hablarle de delitos a la profesional de ellos.
 
Ajjajajajajajaja si prima no es lo que esperaba o algo de eso tengo entendido... tendria q informarme mejor ...??? lo que si se es que se quiere ir otra vez con el de ella de siempre cuando baje mas... por eso esta desesperada ppr perder peso con 500 dietas y 8000 pinchazos
Que locura esta tía cuantas operaciones en total ya lleva ? Y me van a criticar pero tanta operacion y no tiene un cuerpo bonito, ese pecho luego ese culo con el cuerpo que tiene esta como descompensada, y luego sube el tik tok de lo del filtro pero quien más que ella usa filtro y en las fotos usa photoshop así que tiene gracia y todo
 
Por cierto os habéis fijado que En la página de instagram ya solo sale ella??
Ahora le ha dado por los tik tok :LOL: y si sube fotos ella ahora con la ropa de la tienda, supongo que será por que irene sigue en el erte,y ahora con esta situación que tampoco pueden hacer directos pues le toca a ella ponerse la ropa y usar filtros así se ve bien la ropa :X3::D
 
Ahora le ha dado por los tik tok :LOL: y si sube fotos ella ahora con la ropa de la tienda, supongo que será por que irene sigue en el erte,y ahora con esta situación que tampoco pueden hacer directos pues le toca a ella ponerse la ropa y usar filtros así se ve bien la ropa :X3::D
Ah vale, gracias por la explicación
??
 
Ahora le ha dado por los tik tok :LOL: y si sube fotos ella ahora con la ropa de la tienda, supongo que será por que irene sigue en el erte,y ahora con esta situación que tampoco pueden hacer directos pues le toca a ella ponerse la ropa y usar filtros así se ve bien la ropa :X3::D


Y quien está en la tienda de las palmas prima??
 
Me parece que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Sin posicionarme se notó mucho que se pilló al topo que entró de repente. Focalizarse en tres personas o cuatro habiendo tantas denota el afán de destruir. Yo desde el respeto pienso que a ella que la critiquen le viene hasta bien porque es la dueña y es la que al fin y al cabo se beneficia económicamente, las empleadas al fin y al cabo no van a cobrar más o mnos de lo que ya ganarán. Objetivamente creo que muchas se habrán enterado de que existe este foro, y no he visto a nadie decir detalles explícitos que favorezcan a las empleadas, eso me da que pensar, por lo mnos a mi.
 
Primas creéis q le pasa algo con el marinovio?
Con el tiktok q ha hecho y el texto de la foto q ha subido y luego otra foto diciendo q la vida es una sola tal...

Está más delgadita parece, verdad, más deshinchada también, yo la veo bien así, además q con las cejas un poco mas gruesas y así mas rubia y tal q está favorecida en general, no me arriesgaria a operarme mas, como bien decis primas es peligroso siempre pero en sus circunstancias quizá más. Dijo en la ultima intervención q fue mas larga y dificil por algo q tenia en el abdomen puede ser? Algo de juntarle fibras o algo así dijo ppr stories? Y q le faltaba jna segunda operacion, pero no se de que zona ni para qué.

Ppr cierto alguna sabe si la canción del tiktok este de hoy que dice lo del novio, que ya la usó en otro tiktok también con gafas donde se ponía la gorra tirandola con la boca, existe????? Es q me encanta y he encontrado muchas canciones de tiktoks pero ésa no:sorry: gracias primas:headphone::singing::kiss: y perdón por el offtopic
 
Me parece que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Sin posicionarme se notó mucho que se pilló al topo que entró de repente. Focalizarse en tres personas o cuatro habiendo tantas denota el afán de destruir. Yo desde el respeto pienso que a ella que la critiquen le viene hasta bien porque es la dueña y es la que al fin y al cabo se beneficia económicamente, las empleadas al fin y al cabo no van a cobrar más o mnos de lo que ya ganarán. Objetivamente creo que muchas se habrán enterado de que existe este foro, y no he visto a nadie decir detalles explícitos que favorezcan a las empleadas, eso me da que pensar, por lo mnos a mi.
Jajajajjajajaja ya les dije en su momento que encontre el hilo y no pude evitar comentar de todo pero primas no vivo pendiente de la vida de jeny ni lo q escriben aqui pa venir corriendo jajajajjaja de las demas no he hablado porque no se las ha nombrado!!!
 
Back