Jennifer Montenegro

Creo que algo más paso prima porque Vicky era muy amiga de aurah y ahora nada de nada.
Viki en un juego de esos de preguntas anónimas dijo sobre eso q cuando una persona no tiene razón no se la va a dar.
Y eso juego lo hizo porque el día antes aurah hizo un directo muy calentito y dijo de Viki ,esa quién es? Y algo más q no recuerdo.
A Viki solo le falta el nombre de yarey tatuado....tiempo al tiempo.
Esa chica me gusta pero con Jeny la veo lame culos
 
Oye primas otra cosa ya q habéis hablado de más chicas dhenissian y parejas..... os acordáis de la q era azafata? Ay que no recuerdo su nombre....... patri?????? Me parecía guapisisisisima esa chica aunq creo q le pasó como a dudu, se le fue la mano con los labios jajaja pero en fin q eso allá cada uno, como más se guste y sienta bien!
Es q le perdí la pista y siempre me dio curiosidad. Q era, azafata? Y en épocas de paro volvía a dhenissian a currar o como era eso? (Como viki ya q la mencionais, que va y vuelve continuamente por estudios y tal no?????? Y sí, le falta solo un tatu de dhenissian JAJAJAJAJAJAJ)

Por cierto, de repente tenía churri y de repente no, puede ser?????? La verdad q la veía súper dulce y buena tia en los directos pero recuerdo q su instagram era como muy de indirectas hehehehehe

Y bueno, el tema nóminas, horas extras, dinero en b, relación empleadas y jefa, hacerse o parecer amigas entre ellas, profesionalidad, respeto, ética... Pues creo q cada uno tiene su parte de culpa, y ppr ambos lados han cometido errores. Es cierto q hay trabajadores q abusan de la confianza del jefe, o le echan cuento, y viceversa, jefes q abusan de los empleados o q no les tratan bien. Yo aquí he visto ambas situaciones. A saber cuál se desencadenó primero... yo el merito a jenny no se lo quito, pero tiene formas que no soportaria. Igual q veo fatal q si le da confianza a sus trabajadores la engañen, si es q ha sido asi. Lo primero se ve. Lo segundo o te lo crees, o no se puede ver ni probar, al menos hasta ahora, así q...

Posdata, qué salseo ha cogido este hilo eh :sneaky: (y):wideyed::jawdrop::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Oye primas otra cosa ya q habéis hablado de más chicas dhenissian y parejas..... os acordáis de la q era azafata? Ay que no recuerdo su nombre....... patri?????? Me parecía guapisisisisima esa chica aunq creo q le pasó como a dudu, se le fue la mano con los labios jajaja pero en fin q eso allá cada uno, como más se guste y sienta bien!
Es q le perdí la pista y siempre me dio curiosidad. Q era, azafata? Y en épocas de paro volvía a dhenissian a currar o como era eso? (Como viki ya q la mencionais, que va y vuelve continuamente por estudios y tal no?????? Y sí, le falta solo un tatu de dhenissian JAJAJAJAJAJAJ)

Por cierto, de repente tenía churri y de repente no, puede ser?????? La verdad q la veía súper dulce y buena tia en los directos pero recuerdo q su instagram era como muy de indirectas hehehehehe

Y bueno, el tema nóminas, horas extras, dinero en b, relación empleadas y jefa, hacerse o parecer amigas entre ellas, profesionalidad, respeto, ética... Pues creo q cada uno tiene su parte de culpa, y ppr ambos lados han cometido errores. Es cierto q hay trabajadores q abusan de la confianza del jefe, o le echan cuento, y viceversa, jefes q abusan de los empleados o q no les tratan bien. Yo aquí he visto ambas situaciones. A saber cuál se desencadenó primero... yo el merito a jenny no se lo quito, pero tiene formas que no soportaria. Igual q veo fatal q si le da confianza a sus trabajadores la engañen, si es q ha sido asi. Lo primero se ve. Lo segundo o te lo crees, o no se puede ver ni probar, al menos hasta ahora, así q...

Posdata, qué salseo ha cogido este hilo eh :sneaky: (y):wideyed::jawdrop::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Voy por partes ?

? Aurah se fue con la competencia de Denishian,que es MYD tienen la misma ropa y siempre más barata y para más inri sube muuuuchas historias promociónando, con Denishian más bien se la veía en momento tienda cuando recogía la ropa y poco más.
?Patri es un sol de niña pero no sé ata nada,se fue para estar de azafata un par de meses y luego se fue 3 meses si no me equivoco a Australia era?? Tenía un novio GUAPÍSIMO pero no funcionó a veces ella sube indirectas en plan q no se puede cortar las alas, ahora va rapada porque una amiga tiene cáncer....pero esa niña se puede poner una ? del tamaño del? de Jeny y seguiría estando divina.
?Viki ya no trabaja en la tienda ,vive en Galicia porque está estudiando podólogia,lo q ahora por el covid está en su casa y estudia a distancia,como si labor de lamer culo está la función de ayudar a Jeny con los privados del Instagram y de trabajar algún día en la tienda pero modo amiga.
?Tema empleados y jefa, la cagó la jefa por querer ir de amiga cuando en verdad eres una soberbia,Jeny hace muchos comentarios en directos q dejan mucho q desear,y esa es la verdadera Jeny sin filtros,ahí no puedes borrar el post o borrar la historia,ahí te lo comes con ?.
?Las chicas en el directo de Dudu y Nerea dijeron q tienen contrato de 6 horas si no recuerdo mal pero hacían 8 y q no llegaba a mil euristas.
 
A mi me dijo una amiga de aurah que es prima de mi marido, que jenny le dijo a aurah que solo podía ser modelo de ella, y de ninguna tienda más que tenía que firmar un papel para tener digamos el derecho de imagen o algo así y aurah la mando pal carajo! Jajajaja y encima lo hizo de p*ta madre se fue con M&D ???
Uhhhh uhhhh q vaaaaa la gente bien inventa... jajajjajjajaj primas aurah fijense.... con quien hace colaboraciones??? Siendo tan famosa y los seguidorrs q tiene deberia explotar sus redes y no lo hace.... solo se dedica a sacarse historias de t*etas, culo, andony q no se sabe donde empieza la cara de andony y donde acaba eñ culo de aurah ((ese si es el autentico LAMECULOS)) jajajajjaj aurah iba todas las semanas a lantienda y se llevaba lo q lendaba la gana y no le sacaba nada a jeny... subia fotos no la eriquetaba, la ropa se la veia a las amigas hasta q jeny le dijo... a ver yo doy a cambio de, sino haces tu trabajo me pagas como cualquier amiga y asi no tienes compromiso.... es lo mas logico prima!!!pues jeny le corto el grifo y aquella la misma semana le subio una historia de MASQUEMALAS en plan jodete!!! Despues MyD que va detras de todo lo q hace la otra se aprovecho por 150€ q le paga a aurah se vendio jajakakakaa 150€ prima q te piensas q jeny no le hubiera pagado?? Si le paga creo q dijo en un directo 600€ a lola.... en fin!!! Q los negocios son negocios y otra cosa no pero jeny ha llevado su marca de put* madre!!! Las demas son copias q obvio mas baratas para competir com ella sino quien va a comprar en ptra tienda??
 
Eso es mentira... a Nerea la pasaron para las palmas porq se le acabo el contrato en el sur ya q regreso marlen y tuvieron q decidir entre Yaimara o Nerea... la unica opcion era darle el puesto de Sara... al parecer jeny estaba en tramites de abrir en el sur se gran canaria en el local de detras de la pasteleria del
Novio... pero al parecer no se pudo abrir por algun problema de 2 actividades... eso no se mucho!!! Y le dijeron que si salia el mejoraban las condiciones y la ponian de encargada en la nueva del sur pero no salio y no salio!!! Como van a quitar a Blanca pa poner a una recien llegada encima estando Laura q es la mejor amiga... no tiene sentido y lo peor es q la gente la cree sin pararse a pemsar esto jajajajaj
 
Si si dile a las chicas q te enseñen la nomina ajajjajaja dunia cobra 1100€ segun tengo entendido en nomina!!! Es la mejor q esta y la q mas protesta.... las demas cobran 900€ y para mi si esta bien tio... yo he trabajado en berska y flipa no te dejan ni coger el mv estS las 8 horas doblando lo doblado no te sientas... si macho yo llego a la tienda y estan gozando nonse de qué se quejan!!! Todas la q han denunciado donde estan trabajando?? fijense!!! NINGUNA ni sheyla, ni cintia, ni Sara, ni nerea, ninguna!!! Desde q se fueron/las echaron no dan palo al agua!!!
 
Ñooosss Jenni que bien te defiendes eh nena? Jajajajaja jajajaja eres tremenda te lo digo, ??????? ese resentimiento x aurah x MyD jajajaja que vas a pagar tu muchacha? Si estás todo el día quejándote que tienes que pagar jajajaja si tienes pasta y te sobra como bien dices y presumes lo pagas y a gusto! Duermes bien x las noches? Jajajajaja xk te digo k x aquí me he enterado k Tenerife y en Gran canaria te odian lo más grande! ??‍♀️ Eso solo se consigue siendo como eres tú, mentirosa y mala persona, pues ya saben chicas a preguntarle a Lola si cobra todos los meses 600€ que ya me he hartado que esta elementa intente tomar a la gente por tonta, estoy esperando a que las empleadas saquen las pruebas de todo para coger las palomitas y ver cómo la vida te pone en tu sitio xk amigaaaaaaa la vida cuando cobra, lo cobra bien y tú has hecho muchísimo daño a tus empleadas! Y sigues haciéndolo, tú crees que las chicas que están trabajando para ti no cuentan las cosas que les haces? Jajajaajajaj o lo que vas diciendo de las otras? Que hablas mal hasta de Irene!!! Que sabemos TOOOODOOOO o por lo menos la empleada que tienes en una de las tiendas de Tenerife me cuenta muchas cosas... si tú supieras quien es ella en mi vida, se te caería la cara de vergüenza... tú piensas que tus empleadas no tienen familiares, no tienen primas, tías, hermanas, madres? Ay Dios jajajaja que la vida te de solamente lo que tú has dado a los demás solo pido eso
Jajajjajajajajaj aqui pa ser del gremio tengo q ponerla a parir al parecer!!! Pues nada si quieres pensar que soy jeny DISFRUTA prima... a mi me la suda!!!solo les intente decir lo que se q es bastante y con verdad... tu tienes quien te cuenta y yo tengo quien me cuente... cada una tiene su punto de vista de la situacion!!! Pero bueno no les cuento mas naaa. Sean felices primas destripando sin razon a la peña!!! Suerte
 
Hola!!
En serio es la madre la que está contando todos los trapos sucios de las chicas ??
Me parece alucinaste
Será q como no puede hacerlo dando la cara lo hace por aquí
 
Ves como se ve que eres tú? Sacas a Peña que quieres que se metan con ellas! Cuando ellas han dado la cara, Dunia ha trabajado para ti y dio la cara en un directo, Nerea Trabajó para ti y dió la cara en el directo, Sherezade jamás trabajó para ti y ella nunca ha hablado de ti en su Instagram Y simplemente era una clienta, Sheyla dio la cara y te puso en tu sitio en su directo que te dejo hasta salivando!! Sara es una señora se calló la boca pero ya podrá sacar cosas, Evelyn le hiciste la vida imposible cuando más te necesitaba creo k muchas de las que trabajaban para ti saben mucho y te digo que a mi me cuentan las cosas una chica que tienes trabajando para ti porque es familiar mia, ahora tú misma piensa quien quieras que sea, pero deja de meter a las pibas k no te han hecho nada sino pedir respetito k de eso te falta muchísimo!! Pero nada ya cuando empiecen a sacar pruebas la gente será la que te juzgará ? simple primita,
Xro estaría bien k las chicas supieran d este lugar pero como muchas de ellas pasan de tu culo porque no quieren saber de ti y a ti que te ignoren te da la pataleta de niña pequeña??‍♀️ Es lo que hay y como Dunia y Nerea hicieron un directo diciendo las verdades que mushisimas personas vimos que éramos casi 1.000 personas en el directo de ellas pues ahora tú te achantas y porque casualidad ya no hace o haces directo jenny? Casualidad que desde que hablaron Dunia y Evelyn ya no hay directos? qué raro! Deja de hablar de Peña k es inocente Pa tú sobresaltar
Nada prima si eres mas feliz asi vale... ahora resulta q jeny no hace directos por dunia y nerea?? Jajajajajjajaja pues no se que red social llevas tu porq yo si los he visto y de las otras nadie habla... tubieron su minuto de gloria le duro 2 dias y listo!!! Ahora como quieres q hagan directos las chicas si no hay casi nadie trabajando?? Vete tu y tu prima a echarles una manita a ver si suben las ventas no vaya a ser que se quede sin trabajo y la denuncie tb ajjajajajajja
 
Claro, jeny no tiene nada que hacer con Dunia, sin Dunia la tienda no va a llegar a ningún lugar, yo solo veía los directos k hacía Dunia, y esquiussssmiiii!!??? Cuantas veces jeny a echo directos sola? Ah, no puede hacer directos con Irene? Dunia era lo mejor de ahí y sabe k la perdió y eso le quema
Eso es verdad dunia es la mejor a mi tb es la que mas me gustaba... un poco intensa a veces pero me lo pasaba muy bien... cada una tiene su esencia porque Alejandra tambien me gusta mucho!!! A ver ahora que va a hacer porq segun tengo entendido no van a hacer mas directos!!!?
 
Back