Jennifer Montenegro

Nada prima si eres mas feliz asi vale... ahora resulta q jeny no hace directos por dunia y nerea?? Jajajajajjajaja pues no se que red social llevas tu porq yo si los he visto y de las otras nadie habla... tubieron su minuto de gloria le duro 2 dias y listo!!! Ahora como quieres q hagan directos las chicas si no hay casi nadie trabajando?? Vete tu y tu prima a echarles una manita a ver si suben las ventas no vaya a ser que se quede sin trabajo y la denuncie tb ajjajajajajja
Minuto de gloria ninguno porque esas chicas no viven angustiadas de si les sube 15 seguidores o les baja 1 en una noche como a la “señora” Jennifer.
Son chicas que viven su vida sin necesidad de vivir una falsa vida por redes sociales como la “señora” Jennifer. Y la vida creo no se les acaba al irse de esa empresa aunque desde dentro de esa empresa lo intenten porque los comentarios en los directos de la “señora” y de su madre dejan mucho que desear
 
Ñooosss Jenni que bien te defiendes eh nena? Jajajajaja jajajaja eres tremenda te lo digo, ??????? ese resentimiento x aurah x MyD jajajaja que vas a pagar tu muchacha? Si estás todo el día quejándote que tienes que pagar jajajaja si tienes pasta y te sobra como bien dices y presumes lo pagas y a gusto! Duermes bien x las noches? Jajajajaja xk te digo k x aquí me he enterado k Tenerife y en Gran canaria te odian lo más grande! ??‍♀️ Eso solo se consigue siendo como eres tú, mentirosa y mala persona, pues ya saben chicas a preguntarle a Lola si cobra todos los meses 600€ que ya me he hartado que esta elementa intente tomar a la gente por tonta, estoy esperando a que las empleadas saquen las pruebas de todo para coger las palomitas y ver cómo la vida te pone en tu sitio xk amigaaaaaaa la vida cuando cobra, lo cobra bien y tú has hecho muchísimo daño a tus empleadas! Y sigues haciéndolo, tú crees que las chicas que están trabajando para ti no cuentan las cosas que les haces? Jajajaajajaj o lo que vas diciendo de las otras? Que hablas mal hasta de Irene!!! Que sabemos TOOOODOOOO o por lo menos la empleada que tienes en una de las tiendas de Tenerife me cuenta muchas cosas... si tú supieras quien es ella en mi vida, se te caería la cara de vergüenza... tú piensas que tus empleadas no tienen familiares, no tienen primas, tías, hermanas, madres? Ay Dios jajajaja que la vida te de solamente lo que tú has dado a los demás solo pido eso
Quién es Lola prima? Es q seguía a dhenissian antes bastante pero hace tiempo q no entonces me pierdo cosas
Eso es verdad dunia es la mejor a mi tb es la que mas me gustaba... un poco intensa a veces pero me lo pasaba muy bien... cada una tiene su esencia porque Alejandra tambien me gusta mucho!!! A ver ahora que va a hacer porq segun tengo entendido no van a hacer mas directos!!!?
No?????? Uf. Pues si ya haciendolos te llevas sopresas con talla y tela y corte y etc aunq veas fotos y les preguntes... sin directos ya flipas. Cero confianza
 
Hay algo que después de ser simple observadora de este foro y que de repente en 5 días, llevando este foro meses, se hacen confirmaciones tan exactas huele un poco...
Cuando leía todo lo que ponen aquí hace meses estuviese deacuerdo o no, porque no tengo información lo veía un lugar donde exponer objetivamente una opinión. De repente se ha convertido en dar datos para abasallar, cuando las que hablaban anteriormente simplemente hablaban de lo que veían a través de la red social.
Me encantaba que hubiese un lugar como este donde el pez grande no tiene porque comerse al chico, donde son todas iguales, y no lo digo por la buena defensa a la dueña de esa tienda que ni la conozco en persona ni intención tengo, sino por el hecho de que para apoyar a alguien no hace falta destruir a otros. Cuando se hace de esa manera, no sólo se pierde la razón sino da muestra el machaque con el que actúa la gente cercana a esa mujer.
Se aprovecha de que ella cuenta con una red social donde ella insulta veladamente y llega a más gente, como llamar gorda a una chica que tiene una 38, supuestamente insinuar que la chica Morena creo que Evelyn robaba, a que lo de dudu no dice nada porque ella lonprohibe. Saben el resumen de todo, esa chica me da pena, porque cuando se vive una vida paralela e irreal el día que desaparece no sabrá cómo afrontar la realidad.
Gracias a la que hizo este hilo porque sin darte cuenta has ayudado a muchas que no pueden hablar.
Y por favor las que obtengan una opinión propia sea contra quien sea que se vayan de este foro, gente real por favor y si tienes nombre y apellidos deja de esconderlo bajo un seudónimo...algún día todo caerá por su propio peso...
Gracias
 
Pienso que aquí entramos todas para cotillear como dice el foro, no hace falta los insultos, pero lo que está claro que todas queremos saber los entresijos porque ellas los han hecho públicos en las redes
 
Pues si que ha tenido movimiento este tema, yo estoy flipando aún, de todas las empleadas ha hablado mal o de la mayoría de sheyla me acuerdo que la puso de vaga, de que había robado, y que se cogía tiempo para comer a cada rato y a fumar, así que se ve que burlarse se le da bien con sara hizo lo mismo, se ve que ellae gusta criticar a las mujeres por que meterse con una 38 40 y burlarse y decir que haga dieta, para ella solo importa el físico? Tiene tiendas de ropa y luego que que quiere que todas tengan una 36 para ella no burlarse
 
Esa es la cuestión, q está empresa a echo las vidas de las empleadas y sus problemas o sus royos con esa empresa públicos, por eso hay un comentario en el q dije q esas chicas empleadas o ex empleadas, son personas merecen un respeto y tienen familia q duele, duele mucho lo q están haciendo con estas niñas, y Jeni supuestamente ella quiere ser famosa cueste lo q le cueste por lo q me han comentado, pues aquí tiene su momento de fama, ella no puede ir por la vida cuando a ella le da la gana insultando u ofendiendo a mujeres encima en directos, o acusando a personas de robo!! Que vamos a ver! ? q eso está penado, que no es broma!!! Y menos sabiendo q trabajaba esa persona para ella, y encima en un directo dejando pruebas, no se , pienso q
las chicas aguantan demasiado y demasiado buenas son, porq he pensado, si jeni habla así de ellas en un directo, no quiero saber el trato que tendrán q recibir
Que va prima de quien se sabe la vida... tu sabes algo de la vida se las se santa cruz o gran canaria... no se sabe nada!!! Lo que han persona q se han aprovechado se la fama de la tienda pa seguidores, pa darse a conocer, pa creerse alguien, contar hasta si el rolo de mierda que echan es azul o gris y claro cuando no estan nosotras peeguntamos!!! Los directos son para enseñar ropa y michas veves se han ido de madre... la q vende su vida es porq quiere si no quieres q sepan de ti ten perfil privado como el 80% del resto!!!
 
Como es eso de que no esta contenta con el cirujano?
Ajjajajajajajaja si prima no es lo que esperaba o algo de eso tengo entendido... tendria q informarme mejor ...??? lo que si se es que se quiere ir otra vez con el de ella de siempre cuando baje mas... por eso esta desesperada ppr perder peso con 500 dietas y 8000 pinchazos
 
Ajjajajajajajaja si prima no es lo que esperaba o algo de eso tengo entendido... tendria q informarme mejor ...??? lo que si se es que se quiere ir otra vez con el de ella de siempre cuando baje mas... por eso esta desesperada ppr perder peso con 500 dietas y 8000 pinchazos


Que locura,ella comentó que le quedaba como otra operación .
 
Que locura,ella comentó que le quedaba como otra operación .
Ahh no lo sabia y yo pensando que era la super-confidencia!!! Pues nada a ver quien mas salta porq esto de ser la defensora del pueblo me gusta!!! A ver a votaciones.... quien creeis que es la siguiente en denunciar a jeny?? Seguiran las del sur?? Apuesten apuesten???
 
Mira a mi como saben jeni no es de mi agrado y ni quiero conocerla, pero ella es mamá como yo, y eso de tantas operaciones puede pasarle factura muy graves,
Se que cada uno con su vida hace lo que quiere, pero debe de tener cuidado y dejar de pensar tanto en un físico que capaz que se gasta millones y después (típica frase) Te pasa un camión x encima y que? De q a valido? Ella debería saber q cada cirugía es un peligro, tengo una familiar q lo comente aquí el otro día q es ayudante de quirófano, y la gente se queda en el quirófano x la anestesia, ella y su royo con el físico no le está dejando disfrutar de su hijo, su familia, xk x lo que veo su hermana y sus padres son unidos.
No se me ha salido mi lado de madre y ella tiene que tener mucho cuidado solo pensar en su hijo no
Es broma su vida puede correr peligro
Totalmente de acuerdo... Yo ahora la veo feliz... antes ni publicaba nada y si lo hacia eran maximas retocadas... ahora parece q como le sirve la ropa pues parece “solo parece” estar mas segura, hace los tik tok de ropa... no se!!! Al final aupongo q querra ser la imagen de su propia ropa asi no depender de nadie y darle la patada a quien sea!!! Pobre Ireme tiene q estar temblando... encima tan amiga q es y saca del erte a evelyn y no a irene? Ni blanca?? Eso rampoco me he enterado... a ver si alguna prima filtra info de ña tienda de las palmas por dios???
 
Back