Jennifer Montenegro

Lo mejor de todo es que creo que esta operación con tanta espectativa que tenía no está siendo lo que se esperaba y también creo que se está pasando la dieta x el chirrili ya que al principio publicaba todo lo q comía y ahora nanai... mira cómo le ha quedado el pecho... parece el pecho de un hombre.

Ver el archivo adjunto 1274329
Me he fijado también que tiene el pecho súper raro!!! Nose no me parece normal como se lo han dejado
 
No sube lo que come porque no está siguiendo la dieta, dos veces ya me la he visto en el McDonald. A mi me parece genial que se haya operado si es lo que quería, pero si no lleva conjuntamente un cambio de hábitos y vida saludable poco le va a durar y en nada estará igual.
Yo si que es cierto que la veo una chica muy trabajadora y que se busca las castañas, pero me parece demasiado soberbia y que si no le bailas el agua te crucifica.
Eso si, curiosidad maxima de saber que paso con Dudu y porque ya no trabaja para ella, además de que me ha dado la impresión de que muchas indirectas que ha dicho iban para ella.
(Igual lo dijo y yo no lo sé, que estuve un tiempo sin instagram)
 
No sube lo que come porque no está siguiendo la dieta, dos veces ya me la he visto en el McDonald. A mi me parece genial que se haya operado si es lo que quería, pero si no lleva conjuntamente un cambio de hábitos y vida saludable poco le va a durar y en nada estará igual.
Yo si que es cierto que la veo una chica muy trabajadora y que se busca las castañas, pero me parece demasiado soberbia y que si no le bailas el agua te crucifica.
Eso si, curiosidad maxima de saber que paso con Dudu y porque ya no trabaja para ella, además de que me ha dado la impresión de que muchas indirectas que ha dicho iban para ella.
(Igual lo dijo y yo no lo sé, que estuve un tiempo sin instagram)
Si algo pasó con Dudu,justo lo acabo de decir en el hilo de ella, pero he visto que dudu ha dejado hasta de seguir a dhenissian
 
Al fin y al cabo todas las tiendas online compran en la misma nave a las afueras de madrid... lo que no soportaba era cuando decía hace tiempo que todo eran “creaciones” suyas
Ahora dice que va a dejar a los chinos sin tela, como que los tiene en los sótanos de Dhenissian trabajando pa ella ? Que flipada del gustoni es, yo también creo que se supera y que l tía hace bien su trabajo de engañar al universo.

Alguien sabe que paso con la chica gordita que trabajaba con ellas en TF,Sherezade esa no, la otra que hacía uñas y siempre iba fatal a trabajar.
 
Ahora dice que va a dejar a los chinos sin tela, como que los tiene en los sótanos de Dhenissian trabajando pa ella ? Que flipada del gustoni es, yo también creo que se supera y que l tía hace bien su trabajo de engañar al universo.

Alguien sabe que paso con la chica gordita que trabajaba con ellas en TF,Sherezade esa no, la otra que hacía uñas y siempre iba fatal a trabajar.
Sheila se llamaba creo no?? Pues esa chica supuestamente no la renovaron porque las chicas no les gustaba como trabajaba,lo dijo jennifer cabreada en un directo y mandó una carta o algo así de sus abogados para que ella dejara de hablar mal de ella .Y de shere algo pasó también porque ha dejado de colaborar con ella
 
Sheila se llamaba creo no?? Pues esa chica supuestamente no la renovaron porque las chicas no les gustaba como trabajaba,lo dijo jennifer cabreada en un directo y mandó una carta o algo así de sus abogados para que ella dejara de hablar mal de ella .Y de shere algo pasó también porque ha dejado de colaborar con ella
Es que realmente siempre se reían de ella (sobre todo Dudu) son muy bichas, contrataron a la chica en plan, nuestra ropa cabe en todos los cuerpos, y ja!! Estaban siempre riéndose de ella además que se notaba que la chica era muy gandula y tenía muy mal carácter.

Si os dais cuenta ya no se hace directos en el sur y ya Yasmi tampoco suele resubirle Las cosas a laa historias ni nada deDhenissian...Está que no caga con la pesada de Irene que si tiene un cuerpazo pero yo creo que lo que pasa es que tiene un contrato de imagen y las demás no, eso seguramente era uno de los problemas.
 
Si algo pasó con Dudu,justo lo acabo de decir en el hilo de ella, pero he visto que dudu ha dejado hasta de seguir a dhenissian

Yo creo que acabaron muy mal.
Dudu ahora me da la impresión de que esta triste y de bajón, y a mi sinceramente me da Penilla, dejando a un lado que sea muy intensa y demás cosas, no me parece mala chica y creo que es de las pocas empleadas que tenía que iban de cara y eran sinceras, de hecho por cosas que ha dicho Dunia en algunas historias me hace pensar que justamente ese fuese el motivo. Ha dicho cosas como que lo primero es ser fiel con uno mismo y no bailar agua a demás personas y cosas así....
 
Back