Jennifer Montenegro

A mi tampoco me cae bien y victorius me cae peor que ahora en las fiestas volvió a dhenissian
Pues a mi me ha atendido súper bien cuando he ido a tienda un par de veces he ido y a estado ella sola ni clientes ni nada y vamos... Me ayudo muchísimo, a mi me hizo dos conjuntos en un momentito y eso que yo soy rarita.

Blanca creo que es la rubia q hace los pedidos por interne, otro bicho siempre tiene mal cara.
 
Pues a mi me ha atendido súper bien cuando he ido a tienda un par de veces he ido y a estado ella sola ni clientes ni nada y vamos... Me ayudo muchísimo, a mi me hizo dos conjuntos en un momentito y eso que yo soy rarita.

Blanca creo que es la rubia q hace los pedidos por interne, otro bicho siempre tiene mal cara.
A pues mira en persona es simpática entonces, yo es que a las que conozco son a las del sur de Tenerife , yaimara y yasmi fueron un poco antipáticas.. sin embargo Dunia me atendió una vez y conmigo al menos fue amable la verdad
 
Que después tengo otra opinión de lo que muestra Dunia en las redes o lo que he visto en los directos jajajaj.. pero ya te digo una vez me ayudó y fue amable,pero tambien he escuchado de chicas decir que muy amable no suele ser con las clientas
 
Irene si que la he visto y es muy fina de cara, muy mona la chica, lo de dudu me sorprende un montón, Evelyn esta de baja no??
 
Última edición por un moderador:
Ella no fue en Navidad a la cena de empresa y dijo que era por motivos familiares... pero no sé, justo esa noche se fue a cenar con Nono, (lo siento por hablar aquí del tema pero es que yo realmente cree el hilo pa hablar de todas) que a ese hombre siempre lo deja como un infiel... ?

En la cena de Navidad dijo que se unía después, que no llegaba a tiempo. Si ya la relación estaba rota, me alucinaría confirmar que miente a sus seguidores tan descaradamente. La verdad es que me sorprendió que dentro del despliegue de regalos en ningún momento dijo que sobraba el de Dunia, no dijo nada del tipo: este número para ella, que se lo damos luego. O yo no lo oí.
Entre Dunia, Aurah, Sherezade... Seguro que si alguna supiera de la existencia de esta web, aunque de forma anónima, de algo más nos entraríamos.
 
En la cena de Navidad dijo que se unía después, que no llegaba a tiempo. Si ya la relación estaba rota, me alucinaría confirmar que miente a sus seguidores tan descaradamente. La verdad es que me sorprendió que dentro del despliegue de regalos en ningún momento dijo que sobraba el de Dunia, no dijo nada del tipo: este número para ella, que se lo damos luego. O yo no lo oí.
Entre Dunia, Aurah, Sherezade... Seguro que si alguna supiera de la existencia de esta web, aunque de forma anónima, de algo más nos entraríamos.
Es que algo raro pasa.. todas ellas han dejado de seguir tanto a Jennifer como a la página de dhenissian
 
Hoy 4 historia dedicadas a la pastelería del pibe, me meo. Jenny en 1 año aprovecha pa quedarse embarazada y se va a Medellín otra ve.
 
Chicas y se puede saber que le regalo a cada una de las chicas por navidad? A mi particularmente no es que me haga tampoco gracia pero si me da la sensación de que cuida bastante a sus empleadas, que luego hayan problemas pues seguro... pero cuidarlas se ve! Cenas de navidad, viajes, buen rollo que se transmite en tienda...
 
Han visto la última publicación de Dunia y la respuesta de sherezade??? Creen que puede ser por Jennifer?
 
Back