Jennifer Montenegro

Todo bien con ese brazo derecho Jenny?? Igual deberías ir a Zayuelas a que te lo revise 🤣🤣
Por cierto, a mi el colágeno me da cosita, el chico la presume y ella lo esconde al máximo, ninguno tiene amor propio.
Y Jenny, que tú precisamente tú, que eres una cateta de cuidado, digas que prefieres ser inteligente que guapa ... Antes no eras inteligente, pero al menos eras mona,ahora, además de tonta eres mas fea que pegarle a un padre
 

Adjuntos

  • IMG_20240509_202000.jpg
    IMG_20240509_202000.jpg
    261,5 KB · Visitas: 223
No se porque no nos da contenido nuestra influ empresaria del año ..
porq ya no vemos a gossi ? porq no comparte las fotos del colágeno 2 ? ni foto de los brazos!! y lo q es peor , hace tiempo qe no nos enseña la lencería de victoria secret . me preocupa la situación . 🤔
Por favor habla con propiedad, lencería de "los secretos de Víctor"
 
Ay ojalá el colágeno fuera primo y en un ataque de tusa nos lo cuente todo aunque sea en 3ra persona . Sería un sueño .
Esq a ella se le olvidan los cumples el mismo día 🤷🏻‍♀️ 😂😂😂😂😂 por eso no hay felicitación pública y seguro qe privada tampoco .. será q aquella historia de Rosi en el hospital sería una pullita ?? Keve iesa
Porcierto , cerró el insta 🤭 lo tiene prive
 
Ay ojalá el colágeno fuera primo y en un ataque de tusa nos lo cuente todo aunque sea en 3ra persona . Sería un sueño .
Esq a ella se le olvidan los cumples el mismo día 🤷🏻‍♀️ 😂😂😂😂😂 por eso no hay felicitación pública y seguro qe privada tampoco .. será q aquella historia de Rosi en el hospital sería una pullita ?? Keve iesa
Porcierto , cerró el insta 🤭 lo tiene prive
La doña no sigue a Rossy que fuerteee
Se habran peleado porque gossy estuvo en todo momento cuando se operó y ahora que rouss la necesitaba la dejo tirada
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240510_200647_Instagram.jpg
    Screenshot_20240510_200647_Instagram.jpg
    49,2 KB · Visitas: 130
La doña no sigue a Rossy que fuerteee
Se habran peleado porque gossy estuvo en todo momento cuando se operó y ahora que rouss la necesitaba la dejo tirada
Pues quizás será por eso que la doña está tan desaparecida de las redes, porque tiene que CURRAR! Me fijé en el directo de ayer y me parece que no hay rastro de Gossy por ningún lado. Creo que tiene una chica nueva.
Totogordo siempre haciendo lo mismo con sus amistades
 
Confirmamos qe no se siguen !!! 😂😂
Y prima , no está en la tienda porq está de baja . Lo dijo en un directo en plan “ denme tiempo Qe éstas no están y lo hago yo todo y encima con chica nueva “
Si esq se veía venir qe no iban a durar mucho . No es por nada pero rossi no es la amiga q ajenni le gustaría. Y no lo digo en valores qe no dudo qe Rosi tenga más . Pero no es el postu qe la empresaria del año qiere
 
Confirmamos qe no se siguen !!! 😂😂
Y prima , no está en la tienda porq está de baja . Lo dijo en un directo en plan “ denme tiempo Qe éstas no están y lo hago yo todo y encima con chica nueva “
Si esq se veía venir qe no iban a durar mucho . No es por nada pero rossi no es la amiga q ajenni le gustaría. Y no lo digo en valores qe no dudo qe Rosi tenga más . Pero no es el postu qe la empresaria del año qiere
Yo creo que Rossi por el tema que le paso a la hermana que espero que no sea nada grave.. necesitaria no ir a trabajar unos dias y esta se habra puesto en modo egoista egocéntrica pensando solo en ella y en su negocio y la Rosi se habra calentado y la habrá mandado a la mierda...
ROSSY SI NOS LEEES HABLAAAA CUENTA TODAS LAS MENTIRAS DE TOTOGORDOO.. TODAS ESAS COMPRAS FALSAS DE 500 DE VALENCIA😂
 
Back