Jennifer Montenegro

Y la foto que acaba de subir.

Ese tanga, bueno, hilo, esta a punto de convertirse en una cuchilla de lo estirado que esta. Irene, que te parte en dos, mujeh
Es taaaaaan vulgar y choni que da grima🤦🏼‍♀️...luego dirá que es envidiaaaaa🙄....aroooo que sí, sobre todo de un espejismo, porque no eres esa persona en ninguna de tus publicaciones 🤣🤣
 
Yo no sé como a esta señora no le da vergüenza usar el faceapp en todas sus fotos, es que es súper triste que no se atreva a subir ni una foto sin eso, ENCIMA QUE TE HAS HECHO 1000 OPERACIONES Y RETOQUES TIA Y AÚN ASÍ TE VES EN LA NECESIDAD DE USARLO.
Luego sube cualquier historia, se le mueve el filtro y se ve su verdadera cara tan feilla que tiene, que no tiene nada que ver a la cara que le pone el faceapp🤣🤣🤣
La pobre no se quiere nada, encima se hace esos eyeliner y esas cejas del año 1 que le favorecen entre 0 y nada🤦🏻‍♀️
 
Primas!!!!.....la señora y su gran amigo Osvaldo, no se siguen en IG......ya me parecía a mí raro, que el otro día Osvaldo soltó una pulla, sobre la amistad, luego fue el cumple del niño y no lo felicitó, y vino a CG y se alquiló un coche🤔🤔🤔🤔 conclusión mía, hay enfado, desde que la JL tiene novio poco se acuerda de quien la ayudó cuando estaba en las malas...
 
Primas!!!!.....la señora y su gran amigo Osvaldo, no se siguen en IG......ya me parecía a mí raro, que el otro día Osvaldo soltó una pulla, sobre la amistad, luego fue el cumple del niño y no lo felicitó, y vino a CG y se alquiló un coche🤔🤔🤔🤔 conclusión mía, hay enfado, desde que la JL tiene novio poco se acuerda de quien la ayudó cuando estaba en las malas...
Ve una picha y se vuelve loca, cosa que entiendo porque no la quiere ni la propia familia
 
Hola Jenny, te informo: el balón no te va a quitar el TCA que padeces. Cuando te lo quites, te pegarás la vida padre de comelona en comelona y volverás donde estás o incluso peor.
No todo vale Jennifer, deja de perjudicar la salud mental de gente joven que te sigue.
Es increíble que prefiera someterse a ponerse esa mierda a ponerse a put* dieta, es que no me entra en la cabeza
Igual cuando dijo más allá que queria operarse los brazos porque los tenía muy gordos y colgantes
Esta muy mal de la cabeza y nunca se va a querer ni a aceptarse tal como es, mejor invirtiera el dinero en psicologos/psiquiatras para que la ayuden a quererse a ella misma
 
Un día de Gym para que la JLOW vuelva a sus andadas 🤣🤣🤣

Aunque sólo vi una historia por fuera del Gym, conociéndola ni entró 🤣

Fue directamente a pedir cita en la clínica de su amiga Sandris para ponerse el balón 🤦🏻‍♀️

Vi el vídeo del balón y me da un mal rollo, parece de sus proveedores chinos 🤣
Yo sólo me hago una pregunta. Tu hermana la " nutricionista" qué opina ?
Si Sandra publicita la clínica ahora tú también para quitarle la poca credibilidad que tiene.
🤦👏👏👏
Eres el conejillo de indias y te crees la mejor🤣🤣
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-02-06-00-38-45-77_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2023-02-06-00-38-45-77_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    128,1 KB · Visitas: 64
El día menos pensado acaba pajarito en el quirófano... Yo es que no entiendo para que está yendo al psicólogo si cada vez está peor, parece que no entiende que tiene un hijo en el mundo y todas esas mierdas conllevan unos riesgos importantes
Y después tocan los brazos, que se creerá que quedará guapa como Popeye, con el antebrazo y las manos más grandes. Por mucho que se serruche, es ancha de hombros, de brazos, de espalda, y lo único que hará es coleccionar cicatrices.
 
Y después tocan los brazos, que se creerá que quedará guapa como Popeye, con el antebrazo y las manos más grandes. Por mucho que se serruche, es ancha de hombros, de brazos, de espalda, y lo único que hará es coleccionar cicatrices.
A ella la dejaron bien en Colombia, todas las partes de su cuerpo iban acordes, ella solo tenía que seguir la dieta, el ejercicio y mantener la faja, pero no, ella llegó e hizo lo que le salió del papo y todavía tiene la poca vergüenza de decir que la culpa fue del cirujano que la dejo sin cintura .. luego dio con el tan Zayuelas este, que me da una mala pinta que lo flipas, y le hizo el horror que tiene ahora que parece un jodido Centauro, pero es que ella sigue tragando al mismo paso y sin mover el culo. Para que coj*nes está pagando ella un psicólogo?? De verdad no hay nadie que le diga que pare?? Ni siquiera el sugar baby que tiene ahora!?
 
Back