Jennifer Montenegro

A ella la dejaron bien en Colombia, todas las partes de su cuerpo iban acordes, ella solo tenía que seguir la dieta, el ejercicio y mantener la faja, pero no, ella llegó e hizo lo que le salió del papo y todavía tiene la poca vergüenza de decir que la culpa fue del cirujano que la dejo sin cintura .. luego dio con el tan Zayuelas este, que me da una mala pinta que lo flipas, y le hizo el horror que tiene ahora que parece un jodido Centauro, pero es que ella sigue tragando al mismo paso y sin mover el culo. Para que coj*nes está pagando ella un psicólogo?? De verdad no hay nadie que le diga que pare?? Ni siquiera el sugar baby que tiene ahora!?
Al hijo mayor no le interesa que mejore su salud mental, sino le daría puerta 🤪
 
Es increíble que prefiera someterse a ponerse esa mierda a ponerse a put* dieta, es que no me entra en la cabeza
Igual cuando dijo más allá que queria operarse los brazos porque los tenía muy gordos y colgantes
Esta muy mal de la cabeza y nunca se va a querer ni a aceptarse tal como es, mejor invirtiera el dinero en psicologos/psiquiatras para que la ayuden a quererse a ella misma
Por no decir la guarrada qué es comer fritanga en la cama y encima de noche!!! Es que de verdad la higiene jamás será su fuerte, y por lo q se ve su bebé mayor es igual de higiénico q ella🤣 no me quiero imaginar como apestarán esas sábanas 🤮
 
Prima, una duda: Ustedes nos ven este canalillo (por llamarlo de alguna manera) un poco raro?
Si yo me opero el pecho y me quedo así me dan los choques. Que cosa más fea.
No es normal, el problema es que ella se ha aumentado y reducido el pecho tantas veces que se ha destrozado el surco mamario que es lo que divide un pecho de otro, se puede reconstruir en muchos casos,pero claro, eso no te lo hace cualquier cirujano y evidentemente eso tiene un precio que esta tía no quiere ni puede costearse, es preferible gastar 750€ en un bolso para 'frontiar" (léase con voz de Omar Montes). Tenemos ante nosotros a la próxima Leticia Sabater
 
Primas deberíais denunciar todas las stories del balón y las que vaya a subir, yo vada vez que lo hace lo denunció por fraude.

Por cierto eso del que balón también se lo ponen a gente sin sobrepeso? Se puede ser más fantasma.
 
Su psicóloga además de la ansiedad debería tratarle él autoestima.
Que tal quererte tal y como eres? Rodearte de gente que te quiera como seas?
La vida son dos dias para pasar uno en quirófano por querer alcanzar un cuerpo que nunca tendrás…
Joder hay mujeres PRECIOSAS con mucho sobrepeso, y sobretodo, lo que más bonita te hace es tu personalidad… pero ya esto es demasiado avanzado para su cabecita de postureo
 
Primas deberíais denunciar todas las stories del balón y las que vaya a subir, yo vada vez que lo hace lo denunció por fraude.

Por cierto eso del que balón también se lo ponen a gente sin sobrepeso? Se puede ser más fantasma.

Una pregunta sin maldad ninguna. El novio a qué se dedica?
Es que veo que la acompaña a todos lados y pienso: Cuanto tiempo libre tiene la gente!
A ser su novio jajajaja
 
Back