Jenn Muchelas, Nuni, Clakovi y las demás

La vida de todas me parece un coñazo, una vida asi no te puede llenar y cada vez sientes mas y mas vacio porque no estas aportando nada y todo es enseñar lo que tienes y hacerte la rica.
 
La vida de todas me parece un coñazo, una vida asi no te puede llenar y cada vez sientes mas y mas vacio porque no estas aportando nada y todo es enseñar lo que tienes y hacerte la rica.
Yo he pensado lo mismo. Tener que estar siempre al día con una determinada imagen, lo que probablemente te lleva a perder la propia autenticidad. Dudo que el dinero pueda llenar eso.
 
Carla Vico no parece que haya ido a la despedida de Madrid de Nuni y Patrigoe tampoco
Lo de Carla me parece muy extraño, no ha puesto nada sobre la despedida de Nuni, ni un storie ni una muestra de cariño o de despedida a la que se supone que es su mejor amiga. Fijo que ha tenido que pasar algo, el haberse ido del podcast me sonó raro y creo que los motivos son otros a los que nos hicieron creer. Solo pone stories de su taza, qué pesadez!
 
Quizás haya una razón por la cual estas chicas parecen distanciarse específicamente de Jenn y Nuni.. Me parece bastante raro todo.
es que tienen una pinta de ser unas malas bichas de cuidado, a mi Nuni no me mola nada, es la típica que intenta ir de maja pero en el fono es una arpía de cuidado
 
Quizás haya una razón por la cual estas chicas parecen distanciarse específicamente de Jenn y Nuni.. Me parece bastante raro todo.

No sé si habrá algo específico con ellas porque realmente las del otro bando se han distanciado entre ellas también... Antes Carlota y Lucía no se separaban y ahora ya no se ven nunca. Para mí que les ha pasado a todas con todas
 
Lo de Carla me parece muy extraño, no ha puesto nada sobre la despedida de Nuni, ni un storie ni una muestra de cariño o de despedida a la que se supone que es su mejor amiga. Fijo que ha tenido que pasar algo, el haberse ido del podcast me sonó raro y creo que los motivos son otros a los que nos hicieron creer. Solo pone stories de su taza, qué pesadez!
La taza que esta en aliexpresss porfavooooor que pesadez
 
Lo de Carla me parece muy extraño, no ha puesto nada sobre la despedida de Nuni, ni un storie ni una muestra de cariño o de despedida a la que se supone que es su mejor amiga. Fijo que ha tenido que pasar algo, el haberse ido del podcast me sonó raro y creo que los motivos son otros a los que nos hicieron creer. Solo pone stories de su taza, qué pesadez!
ademas hacen una cosa rarisima q cuando una se distancia otras q no eran tan amigas no paran d comentarse x ej ahora Patrigoe comenta continuamente a Carla q antes no lo hacía tanto, y de jmuchelas y ella en el piso no se supo mas, no se, rarisimo
 
Back