Jenn Muchelas, Nuni, Clakovi y las demás

No estoy segura la verdad, pero hace unos días puso un post de que la vida son etapas y esto también pasará y tenía comentarios con corazones de sus amigas y hermana, también puso varias cosas de intensivo de amigas, carlota animándola... Por eso me dio la sensación, no sé si le habrá pasado otra cosa y me estoy montando la película pero el novio está missing
justo iba a preguntarlo, porque vi ese texto y ahora ha subido una foto de su casa con cajas como si se mudara o algo. Me sabe muy mal por ella, parecia muy enamorada de su raton.
 
Por qué crees que no la valoraba?
Me parece que ella tiene un carácter muy riquiño y a él ella le resultaba cargante por la caras que le ponía, que no quería ayudarle con las fotos... De todas formas creo que eran muy diferentes y que a largo plazo era muy complicado que siguieran juntos
 
primas lo he escrito también en el hilo de Anna. Pero Nuni y Anna no se felicitaron el cumpleaños mutuamente, tampoco se ha visto a Nuni en la fiesta de Anna, y creo que esta tampoco le ha felcitado la mudanza a Portugal
 
pris Carla Vico felicitó a Nuni? sabeis? siempre se hacían regalazos, viajes.. algo debe haber pasado entre ellas
Creo que no la felicito en público y es bien raro puede que no le haya gustado que se mudase en Lisboa porque Carla se mudo a Madrid por el novio pero también por Nuni .. y puede que ahora este mucho mas sola? No se lo encuentro bastante raro!!
 
Back