Jenn Muchelas, Nuni, Clakovi y las demás

Contad si lo Habéis visto lo que dijo
Lo ha hecho? Alguna prima lo ha visto??
Yo primas vi un rato, dijo que Alejandro ha dejado el trabajo que tenia en Alemania y ahora trabaja en Madrid pero puede tele trabajar des de casa como ella, y si no están a un paso de Madrid por las colaboraciones y así y que no les causa a los dos de coger aviones de ida y vuelta para hacer colaboraciones con las marcas o por ver la familia. Después aclaro los rumores que entre Carla y ella no hay ningún problema ni distanciamiento ni enfado como tanto se esta diciendo, que Carla si que fue a la despedida que hicieron en el piso, y que el piso de Madrid parece que se lo han quedado porque alguien pregunto si el piso estaba en alquiler otra vez, y dijo que no.
 
Primas pero no tiene mucho sentido que Ale haya dejado un trabajo en Alemania y consiga en Madrid, ella viviendo en Madrid y se muden de país. Ella tenía todo mas que estable en Madrid
 
Primas pero no tiene mucho sentido que Ale haya dejado un trabajo en Alemania y consiga en Madrid, ella viviendo en Madrid y se muden de país. Ella tenía todo mas que estable en Madrid
Creo que dijo que Ale encontró un trabajo que aunque la sede de la empresa está en Madrid, él trabaja 100% en remoto, supongo que de ahí lo de mudarse.

Lo unico que a ver cuanto les dura todo esto, ya que seguro que Nuria se va a cansar rapido de estar cada semana cogiendo avión a Madrid para ir a Madrid a eventos
 
Yo primas vi un rato, dijo que Alejandro ha dejado el trabajo que tenia en Alemania y ahora trabaja en Madrid pero puede tele trabajar des de casa como ella, y si no están a un paso de Madrid por las colaboraciones y así y que no les causa a los dos de coger aviones de ida y vuelta para hacer colaboraciones con las marcas o por ver la familia. Después aclaro los rumores que entre Carla y ella no hay ningún problema ni distanciamiento ni enfado como tanto se esta diciendo, que Carla si que fue a la despedida que hicieron en el piso, y que el piso de Madrid parece que se lo han quedado porque alguien pregunto si el piso estaba en alquiler otra vez, y dijo que no.
El piso imagino que lo habrá alquilado otra gente, no? Porque para mantener el de Madrid y de Lisboa con lo caros que son....
 
Dijo Nuni en el directo que el piso de madrid no está en alquiler porque lo iban a poner a la venta, dijo también que le encantaría comprarlo porque es un lugar donde ha sido muy feliz pero que obviamente no puede permitírselo. Creo que también le preguntaron cuánto pagaba de alquiler y dijo 1700€ (me imagino que dividido en dos porque siempre ha comprartido con Clako o la hermana). También no paraban de hacerle preguntas sobre qué había pasado con Clakovi y las ignoraba, supongo porque habrán acabado mal. Sobre la mudanza a Lisboa yo entendí que se mudaron simplemente porque querían y podían por tema trabajo, que les gustaba mucho Lisboa y que un día se pusieron a ver casas y a lo tonto ya estaban metidos en el tema de alquiler y dijeron bueno ahora o nunca, y se lanzaron a la aventura. También dijo que le sorprendió lo caro que eran los pisos en Lisboa pero que hacer la compra, comer fuera etc era más barato que madrid así que compensaba
 
El piso imagino que lo habrá alquilado otra gente, no? Porque para mantener el de Madrid y de Lisboa con lo caros que son....
Ella no entro mucho en el tema solo dijo que el piso no lo pondrían en alquiler, eso es que se lo han quedado es muy raro la verdad.. también puede ser que alguien de la familia se lo queda.
 
Yo primas vi un rato, dijo que Alejandro ha dejado el trabajo que tenia en Alemania y ahora trabaja en Madrid pero puede tele trabajar des de casa como ella, y si no están a un paso de Madrid por las colaboraciones y así y que no les causa a los dos de coger aviones de ida y vuelta para hacer colaboraciones con las marcas o por ver la familia. Después aclaro los rumores que entre Carla y ella no hay ningún problema ni distanciamiento ni enfado como tanto se esta diciendo, que Carla si que fue a la despedida que hicieron en el piso, y que el piso de Madrid parece que se lo han quedado porque alguien pregunto si el piso estaba en alquiler otra vez, y dijo que no.
Mira, que no nos tomen por tontas, es evidente que entre Carla y ella pasa algo.
 
Back