Jefes de Estado nórdicos en el aniversario de independencia de Finlandia. Junio 1, 2017

se ve muy bien a Margrethe
34896828811_8a461ac7b7_o.jpg
me encanta.
 
No entiendo eso de que Finlanda se independizó y ya no es una monarquía pero invita a los demás Reyes escandinavos.
Porque Finlandia es parte de los 5 países que componen Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega, Islandia y Finlandia.

En 1917 se independizaron de Rusia y ya no son un Gran Ducado, pero antes de ser parte del imperio ruso, era colonia Sueca (los idiomas oficiales de Finlandia son el finés y el sueco), que a su vez era colonia, junto a Noruega e Islandia, de Dinamarca. Tal vez por eso la invitación.

Que alguien me corrija si estoy mal.
 
¿¿Es decir que Henrik fue para el paseo, pero no a representar??
Estuviese o no en el barco, Henrik ya se jubiló. Se supone que ya no representa a Dinamarca en actos oficiales en el extranjero.

Corrijan si me equivoco.
 
Estuviese o no en el barco, Henrik ya se jubiló. Se supone que ya no representa a Dinamarca en actos oficiales en el extranjero.

Corrijan si me equivoco.


Sí, pero el comentario en Instagram decía que habían llegado Margrethe y Henrik. Lo cual habría sido el colmo si se anotaba en el paseo cuando ya no desea participar en la representación.
Pero ya @california aclaró amablemente que al parecer esa persona de Instagram se equivocó, ya que no hay comunicaciones que digan que Henrik está.
 
Back