Jefes de Estado nórdicos en el aniversario de independencia de Finlandia. Junio 1, 2017

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.594
Calificaciones
425.728
Finlandia 100: los jefes de Estado nórdicos celebran el aniversario de la independencia de Finlandia

Los jefes de Estado nórdicos celebrarán el centenario de la independencia de Finlandia en Helsinki el jueves 1 de junio de 2017. El Presidente de la República Sauli Niinistö y la Sra. Jenni Haukio serán los anfitriones de la jornada.

La pareja presidencial dará la bienvenida a la reina Margrethe II de Dinamarca, al rey Carl XVI Gustaf ya la reina Silvia de Suecia, al rey Harald V ya la reina Sonja de Noruega y al presidente Guðni Thorlacius Jóhannesson ya su esposa, Eliza Jean Reid, de Islandia en ceremonias que comienzan en la explanada Del Palacio Presidencial a las 10.30 horas. Después de las ceremonias, las parejas presidenciales y reales saludarán al público desde el balcón del Palacio Presidencial. El público en general puede ver a los huéspedes llegar a la Plaza del Mercado (Kauppatori en finlandés) y Pohjoisesplanadi.
Al Ayuntamiento a pie

Después del programa en el Palacio Presidencial, el día continuará con un almuerzo organizado por el nuevo alcalde de Helsinki, Jan Vapaavuori, en el Ayuntamiento. Si el tiempo lo permite, la pareja presidencial finlandesa y sus invitados caminarán desde el Palacio Presidencial hasta el Ayuntamiento alrededor de las 11.20 horas, saludando al público en su camino.

Además, las parejas presidenciales y reales verán una danza de Finlandia (Koko Suomi) evento de baile, celebrada en la Plaza del Mercado, desde el balcón del Ayuntamiento. La actuación incluirá Humppa y danza callejera. Para obtener instrucciones más detalladas sobre dónde se ubicarán los miembros del público, vea el mapa en el sitio web de la Oficina del Presidente de la República. Lo mejor es entrar en el área a lo largo de la Explanada.
Las visitas culminarán en un banquete

Por la tarde, el Presidente Niinistö, la Sra. Haukio y los jefes de Estado nórdicos participarán en la reapertura del Centro Cultural Hanasaari Sueco-Finlandés. Gunvor Kronman, el CEO de Hanasaari, será el anfitrión del evento.

Los invitados también visitarán el monumento Sibelius en el parque Sibelius, donde escucharán el canto del coro del Centro de Música de Helsinki, entre otras actuaciones. El parque también estará abierto al público, pero el evento público real para la visita del jefe de estado será arreglado en el principio del día, en la Plaza del Mercado y Pohjoisesplanadi. El día terminará con un banquete en el Palacio Presidencial.
http://www.presidentti.fi/public/de...61921&nodeid=44809&contentlan=2&culture=en-US
 
H. M. La reina Margrethe participa a 31 de de mayo de 1 de junio en el "Nordic Fest" con motivo del 100 aniversario de Finlandia. Helsinki, Finlandia.

jueves, 1 de junio de
La asistencia a la celebración de Finlandia 100 años o reapertura de Hanaholmen
Rey Carl-Gustaf y Reina Silvia

Finlandia 100 años
Sus Majestades El Rey Harald y la Reina Sonja asisten al centenario de Finlandia.
 
170601+DDMM+Finland+100+%C3%A5r+01+Vesa+Moilanen.jpg

170601+DDMM+Finland+100+%C3%A5r+02+Foto+Tomi+H%C3%A4nninen+Newspix24.jpg

170601+DDMM+Finland+100+%C3%A5r+03+Foto+Markus+Karjalainen+.jpg
 
Back