@jazminyourbae JAZMIN GUZMAN

Alucino con lo del abogado. Pero ha debido haber efecto porque ha borrado los stories no?
Me uno q la pregunta de si se sabe algo de la chantrelly.
 
Tengo que decir que, si es verdad lo del sándwich, no tendría nada de malo. A mí personalmente no me gusta y yo no lo haría con mi marido, pero si ellos como pareja llegaron a ese acuerdo y funcionan bien así, qué más da? Cada pareja sabe cómo llevar su vida no? No veo que sea criticable.
 
Tengo que decir que, si es verdad lo del sándwich, no tendría nada de malo. A mí personalmente no me gusta y yo no lo haría con mi marido, pero si ellos como pareja llegaron a ese acuerdo y funcionan bien así, qué más da? Cada pareja sabe cómo llevar su vida no? No veo que sea criticable.
La pobre se ridiculiza a sí misma cada vez que abre la boca, se nota que solo se le da bien abrirla para otra cosa. Totalmente de acuerdo contigo pero siendo sinceros no creo que esta chica haya tenido una relación real en su vida así que no debe tener ni idea de cómo funcionan las cosas. En mi opinión esta podrida por dentro y por fuera aunque lo quiera tapar con arreglos que ni se salen bien.
 
Back