@jazminyourbae JAZMIN GUZMAN

Te ha contestado prima 😂😂😂 jeyli no estamos pendientes de tu vida cariño, tú sola estás todo el día exponiendo tus vergüenzas que ya no te acuerdas ni d las cosa que dices 🙊
Tanto dinero que dice que tiene, ¿Por qué no aprende a escribir? Viendo su léxico intuyo que no tendrá ni la e.s.o y dice que está estudiando no se qué de historia de la moda jajajaja es mentira compulsiva, me encanta ❤️
 
Tanto dinero que dice que tiene, ¿Por qué no aprende a escribir? Viendo su léxico intuyo que no tendrá ni la e.s.o y dice que está estudiando no se qué de historia de la moda jajajaja es mentira compulsiva, me encanta ❤️
En varias ocasiones dijo que no tiene la secundaria y se vanagloriaba de ello. Btw, desde que la conozco se ha atribuido unas 20 profesiones diferentes jajaja
 
Te ha contestado prima 😂😂😂 jeyli no estamos pendientes de tu vida cariño, tú sola estás todo el día exponiendo tus vergüenzas que ya no te acuerdas ni d las cosa que dices 🙊
Llevo dias siguiendola y es totalmente cierto lo que decis de las mentiras que luego olvida. Ahi dice que se esta sacando el carnet pero hace dias dijo y enseñó que ya lo tenia. Que tiene dos propiedades cuando yo la vi en tik tok decir que tenia muchas mas y airbnbs en rep dom y que vivia de eso no de su marido. Que tenia el pelo a la altura de los pezones, y de repente sube un video de su danes peinandola y tenia el pelo por los hombros... Estas enferma Jaz
 
Llevo dias siguiendola y es totalmente cierto lo que decis de las mentiras que luego olvida. Ahi dice que se esta sacando el carnet pero hace dias dijo y enseñó que ya lo tenia. Que tiene dos propiedades cuando yo la vi en tik tok decir que tenia muchas mas y airbnbs en rep dom y que vivia de eso no de su marido. Que tenia el pelo a la altura de los pezones, y de repente sube un video de su danes peinandola y tenia el pelo por los hombros... Estas enferma Jaz
Sin peluca, maquillaje/retoques y ropa debe ser un show 😂 - toda atrofiada de las operaciones que de gracias que la ropa tapa y que el señor aún se la quiere chiqui
 
Yo entendería que el danés le pagase semejante pastizal si tuviese el físico de un ángel de victoria’s secret, pero no es el caso. Parece un híbrido de chimpance y novia cadaver que aún siendo polioperada y retocada sigue sin ser guapa.
 
Amore no inviertas tu preciado tiempo en una carrera para la que no sirves, primero toca aprender a escribir. No aprobarias ni el descanso en la carrera de Derecho.
Pd.: antigua estudiante de Derecho
 

Adjuntos

  • IMG_4898.jpeg
    IMG_4898.jpeg
    127,5 KB · Visitas: 60
Primas, me despido. La dejé de seguir, ya me cansé de tantas historias hablando boberías, es una pena porque antes le salía todo natural al final, ahora parece que su esencia la ha perdido y solo quiere llamar la atención
 
Back