@jazminyourbae JAZMIN GUZMAN

Si, ella ha dicho que su novio le paga 30K al mes. Perdona pero esa clase de relación por interés tiene otro nombre jaja. Y según el día, decía “mi novio me da 30K” al día siguiente “mi novio me da 20K (u otra cifra)” no se ponía de acuerdo ni con eso, como es tan mentirosa…
Pd: Jaz para mentir, hay que tener un mínimo de memoria. Que luego te contradices y haces el ridículo
 
Ya le puede tener contento porque menuda paga
Ella literalmente: “lo que me ha ingresado mi novio”
Donde esta la empresa Jazmin? Ese es tu único negocio? El poder de tu puchaina? Lo de la empresa es evidente que es una mentira como una casa porque tu no sabes ni hacer la O con un canuto, estás como para tener una negocio fructífero
 

Adjuntos

  • IMG_4891.jpeg
    IMG_4891.jpeg
    120,5 KB · Visitas: 95
Ya le puede tener contento porque menuda paga
No le da 30k. Ella al principio decía que le daba 15, luego 20, luego ahora 30 ??? Con 30k al mes la chavala esta se hubiese ya comprado su coche, piso, puesto algún negocio en españa o RD. y con en resto comprar cuánto ysl quiera. No os dejéis engañar. Si hacéis cuentas 30k mensuales son una fortuna poner los pies sobre la tierra, con ese dinero piensan que la chavala va a rentar?
 
No le da 30k. Ella al principio decía que le daba 15, luego 20, luego ahora 30 ??? Con 30k al mes la chavala esta se hubiese ya comprado su coche, piso, puesto algún negocio en españa o RD. y con en resto comprar cuánto ysl quiera. No os dejéis engañar. Si hacéis cuentas 30k mensuales son una fortuna poner los pies sobre la tierra, con ese dinero piensan que la chavala va a rentar?
Te ha contestado prima 😂😂😂 jeyli no estamos pendientes de tu vida cariño, tú sola estás todo el día exponiendo tus vergüenzas que ya no te acuerdas ni d las cosa que dices 🙊
 

Adjuntos

  • IMG_2881.png
    IMG_2881.png
    202,8 KB · Visitas: 71
  • IMG_2882.png
    IMG_2882.png
    60,5 KB · Visitas: 71
Bueno y C lo está dando todo contestando jajajaja tiene hasta la foto d perfil d gollum en referencia a Jeyli 😂
 

Adjuntos

  • IMG_2883.png
    IMG_2883.png
    94 KB · Visitas: 60
  • IMG_2884.png
    IMG_2884.png
    42,1 KB · Visitas: 40
  • IMG_2880.png
    IMG_2880.png
    133,2 KB · Visitas: 33
  • IMG_2885.png
    IMG_2885.png
    268,8 KB · Visitas: 45
Te ha contestado prima 😂😂😂 jeyli no estamos pendientes de tu vida cariño, tú sola estás todo el día exponiendo tus vergüenzas que ya no te acuerdas ni d las cosa que dices 🙊
Para que veas que acabo de verlo por aquí Jazmin no miro tus historias a cada segundo. Pero parece que tu si lees este foro, no creo que “te lo envíen” como siempre dices. Y no se trata de cuanto presumas ni digas ni subas en historias, lo que hablé fue de números. A la gente que muestra y presume tanto debe saber que está exponiéndose también a que se le cuestionen las contradicciones y las mentiras
 
Back