@jazminyourbae JAZMIN GUZMAN

Por favor cuéntanos!! Llegue tarde al directo
Cuéntanos con detalle
Pues a contado que pasó algo en Italia que la persona con la que pasó ya sabe quien es supongo que chantrelly a dicho que no podíamos decir el nombre que si lo decidimos se acababa el chisme o algo así y ese trozo de la conversación a explicado como que a su amiga su marido ya no la quería y ella ha dicho que eso fue tras el parto o algo así y que a chantrelly le daba depresión después del parto no lo he entendí muy bien por que estaba en el trabajo y no pude prestarle demasiada atención pero en resumen: HAN HABIDO PROBLEMAS ENTRE ELLA Y CHANTRELLY
 
Mi alma cotilla quiere saber que es la mesa negra 🙏😩
Aibaaa pero ahí Jazmin habla del danés como uno más... no como su marido como quiere hacernos creer. Hasta de él habla como si fuera un cliente, si fuera su novio/futuro marido lo llamaría Mark, no "el danés", al igual que el la debe ver a ella como "la dominicana". Se ha expuesto ella misma.

Y lo de la mesa negra me suena a algún escritorio que tiene el marido de Chantrelly donde se pone a "trabajar" y debe pasarse el día ahí... a mi parecer no hay más detrás.
 
Creo que va por la story de la brasileña , que dice que las chicas que se meten con hombres casados son despreciables. La dominicana ha dicho muchas veces que el danés ha dejado el marido por ella. En el directo decía que eso no era nada malo, que peor es estar con alguien casado y que ponga mil cuernos. Como veis demuestra la clase de educación que tiene y el raciocinio suyo. No puede ni decir dos frases que tengan sentido. En otra parte del directo ella decía que esta chica brasileña buscaba novias a su marido…. Si me tengo que creer a alguien, que ambas tienen dudosa veracidad, no será la dominicana…
por Otra parte, esta chica le duran dos minutos las amistades porque siempre quiere quedar de superior con el resto y a la mínima que puede las hunde…
 

Adjuntos

  • IMG_9187.png
    IMG_9187.png
    266,1 KB · Visitas: 93
  • IMG_9186.png
    IMG_9186.png
    77 KB · Visitas: 59
  • IMG_9185.png
    IMG_9185.png
    94,8 KB · Visitas: 77
Back